MATERNIDAD -Placenta roja de vida- Un homenaje a la mujer que decide ser madre...Incluyo el Paso a paso... English version available

in #spanish5 years ago

ntopaz-image-0

English version here

Hola, mis eSTEEMados amigos, nacidos de una mujer:

Aunque en Venezuela no solo no han cesado la hiperinflación y las fallas en el servicio eléctrico sino que han aumentado y la conexión a Internet es cada vez más complicada, aquí estoy creando de nuevo.

Maternidad.... Qué palabra!

Lo dice todo, el origen y la razón de la vida.... ¿Es solo un instinto, o es una vocación, una decisión profunda? ¿Es solo el resultado de unos momentos de placer, en el mejor de los casos, o es una elección que dura para siempre?... Es el comienzo de la humanidad y es su proyecto más alto.... Un sacrificio silencioso que se convierte en el milagro más bello...

Es solo amor... el secreto más profundo.

image.png

Hice este dibujo digital utilizando el software PaintTool SAI Ver.1, aprovechando el período de prueba gratuito de 31 días ofrecido por sus creadores. Creo que es un buen programa de dibujo, con bastantes herramientas que me han permitido explorar varias opciones y crear diferentes tipos de obras de arte.

image.png

Para llevar a cabo el presente trabajo que hoy comparto con ustedes, me inspiré en una foto que tomé de una de mis queridas hermanas en un momento mágico de intimidad con su hijo.

El desnudo es una creación mía como tributo a la pureza del amor, ya que en la foto original mi hermana posaba vestida. Para el fondo de la imagen traté de recrear el interior de la placenta, con la idea de resaltar que la maternidad y, por lo tanto, cada una de nuestras vidas, no es posible si una mujer valiente no aporta su cuerpo y se expone a riesgos, incluso mortales, para que tú o yo o cualquiera de los millones de seres humanos que existen o han existido podamos tener nuestra oportunidad de vivir.

image.png

De esta manera pude crear la ilustración con la que encabezo este post, el cual titulé MATERNIDAD -Placenta roja de vida- y con la que participé en un gran concurso convocado por los amigos de #ntopaz [cuyas bases están aquí] (https://www.ntopaz.com/contest/70)

Bendiciones a todos ustedes, especialmente a las madres.

Sort:  

¡Saludos @yomismosoy!
Tu post ha sido votado por el proyecto @Caciques.
Curamos manualmente en la etiqueta #spanish
con los tokens SPACO y CCC.

Muchas gracias, amigos. Qué bueno saber que les gustó. Felicitaciones por llevar ese nombre que honra a nuestros ancestros. (Aqui, guapeando porque por tantos apagones se me dañó el modem, pero aquí vamos)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17