De paseo con mi niña

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos steemit, en esta oportunidad doy gracias a Dios por un nuevo día.
Hoy les quiero mostrar un paseo que hice con mi hija en caracas un día antes de su operación, fuimos a la capital a su consulta para la operación.

Fuimos a un conocido centro comercial de paseo donde hay un parque de atracciones, al principio mi hija estaba un poco seria.

Fue un día largo pero muy divertido, tratando de olvidar un poco por la operación por la cual iba a pasar.

De todas las atracciones donde se subió, a ella lo que mas le gusto y le llamo la atención fue sentarse con Ronald McDonald.

Fue lindo pasar un día diferente y en compañía de mi hija lo hace más especial, verla tan alegre y reír es muy hermoso, fue difícil pasar por la operación y los cuidados que esta ameritó, y al ver estar fotos me hace recordar momentos muy lindos para mi.

Espero que mi post sea de su agrado. Gracias por apoyar, leer, votar y comentar. Dios los bendiga.

Sort:  

Qué bella niña con Ronald McDonald.

Si ella estaba muy feliz al tomarse la foto.

Qué lindas fotos y que hermosa criatura y la felicito que puede disfrutar de la gracia ahora que es pequeñita. Bendiciones

Que linda sonrisa tiene esa niña, Dios la bendiga y la cuide.

Si estaba muy emocionada.

Hola Yormely. Que bueno que pudiste compartir esos momentos tan hermosos con tu niña antes de la operación. Con seguridad ella también los guardó en algún lugar de su mente y cuando vaya creciendo los va a recordar , por cuanto Dios va a obrar. Nuestro Señor Jesucristo tiene un cuidado especial por los niños. No en vano dijo de manera clara y precisa "De cierto os digo: Si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos" Mat.18:13

Si es bueno crear recuerdos con nuestros hijos por mas pequeños.

Hermosa tu niña @yormely, Dios la bendiga y cuide mucho. Se ve que disfruto su paseo

si lo disfruto, ella estaba muy feliz.

hola! que lindo ver sonreír a nuestros pequeños, esos momentos llenan de luz su carita y resplandecen todo a su alrededor, espero haya salido bien de su operación y haya sanado con la bendidión de Dios

Si gracias a Dios todo salio bien, es muy lindo verlos felices.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75