De salida con los abuelos

in #spanish5 years ago (edited)

Saludos mis amigos, feliz noche.!!

En esta oportunidad comparto nuestra salida de esta tarde, mis papas, mi hija y yo decidimos salir a visitar a casa de una tía, hermana de mi papá.

IMG_20190411_234700.JPG

La primera que se alisto cuando le dije que iba a salir con mami y papi fue mi hija, comenzó a buscar ropa para que la vistiera, muy alegre porque iba a salir, le gusta mucho pasar tiempo con ellos, cuando me toca salir y dejarla en casa queda tranquila porque esta con ellos.

IMG_20190411_234646.JPG

Y yo como siempre tomándoles fotos a cada momento de nuestras vidas, pero esta vez no quería mirar a la cámara, jejeje. Después me toco cargarla hasta llegar a casa de mi tía porque me decía que estaba cansada de caminar.

Me despido amigos, gracias seguir apoyándome en mis publicaciones.!! Con la bendición de Dios siempre..!!
@yormely.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62837.82
ETH 3037.45
USDT 1.00
SBD 3.80