Jugando con mi hija

in #spanish5 years ago (edited)

Saludos amigos steemit, feliz tarde.!!

IMG_20190404_090502.JPG

En mi post de hoy comparto con ustedes esta fotografía, de mi hija y yo jugando al caballito jejeje, yo era el caballo, me pidió que la cargara de caballito para que empezara a correr por toda la casa, es uno de sus juegos favoritos, le gusta mucho y se ríe bastante, es muy linda verla divertirse así.
Y pasar momentos así con ella no tiene precio, y son momentos únicos que para ellos valen mucho porque crean lazos de amor y confianza con nosotros como padres.

Me despido hasta la próxima o hasta que la luz y la señal me lo permitan.!! Dios los bendiga amigos..!!
@yormely.!!

Sort:  

Hola yormely,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85