Mi hija jugando con un viejo teléfono público

in #spanish5 years ago (edited)

Saludos amigos feliz noche.!!

En mi post de hoy comparto esta fotografía, siempre que pasamos por este lugar mi hija les gusta mucho jugar con este teléfono, es uno de los pocos teléfonos públicos que todavía esta completo, a ella le gusta jugar a que esta llamando o hablando con alguien.

IMG_20190410_212326.JPG

En años anteriores, cuando yo era una niña aun funcionaban algunos de estos teléfonos, se tenían que comprar tarjetas con saldo se introducía al aparato y se marcaba el numero al cual se iba a llamar, ya que eran pocas las casas que podían tener un teléfono fijo, ya hoy solo sirven de adornos en algunas calles de mi pueblo.

Gracias por su apoyo en mis publicaciones, me despido amigos deseándoles buenas noches..!!
@yormely.!!

Sort:  
Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS

Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Hermosa bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79