Mis niños jugando con sus carritos

in #spanish5 years ago (edited)

Saludos queridos amigos steemit, un gusto estar nuevamente con ustedes.!!

IMG_20171226_105114.jpg

En mi post de hoy comparto esta linda fotografía, de mi hija y de sus primitos en sus carros de juguete, ellos muy contentos jugando a hacer carreras de autos a ver quien llegaba primero a la meta, pero todos gritaban "Gane" jeje y ningunos perdía.
Ellos son muy felices compartiendo y estando juntos, es muy lindo que puedan llevarse bien las veces que se juntan, y no podía dejar pasar la oportunidad de tomarles una foto y mi hija ella muy mona posando jeje.

Espero que este contenido sea del agrado de todos, gracias por apoyar mis publicaciones.!!
@yormely.!!

Sort:  

@Yormely Your daughter + her cousins definitely look like they having fun racing each other in their toy cars.

Thank You for sharing...

GOD Bless !!

Hola yormely,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33