Recordando carnavales y los disfraces de mi hija.

in #spanish5 years ago (edited)

Feliz noche querida familia steemit.!! En mi post del día comparto con todos estas hermosas fotografías de mi hija y sus disfraces en carnavales pasados.

IMG_20170227_175320.jpg

Siempre en la plaza de nuestro pueblo se acostumbra llevar a los niños, la mayoría con sus disfraces para que jueguen con otros niños y puedan mostrar sus disfraces, el primer carnaval de mi hija le prestaron un disfraz de brujita el cual le quedaba muy bien de talla, se divirtió y jugo mucho con algunas niñas que estaban allí con sus bellos disfraces.

IMG_20190112_094224.JPG

Para su segundo carnaval me las ingenie y le prepare un disfraz de uno de su personajes favoritos, de Minnie Mouse. Las orejas las hice con cartón y las forre con marabu negro que tenia de hacer lazos, y del tull saque para hacer el moño, tenia una franela negra que se la puse de reverso, y le pinte su carita simulando los bigotes. A ella le encanto su disfraz y ese año disfruto más ya que entendía lo que pasaba a su alrededor con todos los demás niños, y para este próximo vez que es carnaval, ya voy pensando de que la voy a vestir.

Me despido espero que le sea de su agrado este contenido.!! Gracias por su apoyo.!!
Dios los bendiga amigos.!!

Sort:  

@Yormely You've shown very good creativity with dressing Your daughter for the previous Carnivals... I'm sure You will create an equally nice costume for the coming Carnival.

GOD Bless !!

Muchas gracias por su apoyo y por comentar mis publicaciones @sacred-agent, yo tambien espero poder crear un nuevo disfraz que le guste a mi hija, y que sea accesible para mi.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86