Tratamiento de nebuloterapia para mejorar la salud de mi hija.

in #spanish5 years ago (edited)

Saludos queridos amigos steemit.!! Bendecido inicio de semana para todos ustedes.

En mi post de hoy comparto un poco sobre el tratamiento que esta recibiendo mi hija, por esta temporada de lluvias las alergias y la gripe se hacen muy frecuente, y lucia no se salva de ellas, tuve que llevarla donde el pediatra quien le indico su tratamiento con medicamentos orales y también nebuloterapias.

IMG_20190707_205626.JPG

Se me hizo un poco difícil conseguir prestado un nebulizador, ya que en los centros de salud no hay nebulizadores para realizar dichas terapias, hasta que una amiga me lo presto por unos días. Este tratamiento consiste en recibir una corriente de aire por medio de una mascarilla a través de la nariz y boca, esto permite que el medicamento se convierta en gotas diminutas para su fácil inhalación. Esto ayuda a mejorar la respiración, y la salida de las secreciones.

IMG_20190707_205605.JPG

Al principio mi hija no le gustaba le daba un poco de temor, ponerse la mascarilla, pero ya se acostumbro. Espero que se mejore pronto y que los medicamentos hagan efecto y tenga resultados favorecedores.

Gracias por su apoyo, me despido hasta la próxima.!! Dios los bendiga..!!
@yormely.!!

Sort:  

Hola yormely,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

ojala mejore pronto, las lluvias están ocasionando muchos virus y gripes

Gracias por tus buenos deseos amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85