¡Hola a todos!

in #spanish6 years ago

¡Hola a todos!

Mi nombre es Yria Urdaneta y les escribo desde Venezuela. Soy de una familia grande, soy la del medio en un grupo de 5 hermanos. Tengo 17 años y estudio en la universidad comunicación social en la mención audiovisual.

38009411_2330982140260343_5396921622001090560_n.jpg

Desde que era pequeña siempre solía bailar al ritmo de cualquier cosa que sonara, quizá era un poco inquieta. Toda mi familia adquirió los dones de la música pero lo mio era mas bien el baile. Entonces mis padres me inscribieron en una escuela de danza y desde los 12 practico ballet y danza contemporánea. Durante ese periodo de tiempo solo estuve en dos academias diferentes; America Danza Estudio y Bahareque Danza.

WhatsApp Image 2018-07-31 at 17.08.10.jpeg

El baile pasó a otra vida cuando comenzó a volverse costoso tener una actividad extracurricular en Venezuela, sin embargo cuando quieres ser parte de algo debes luchar hasta que puedas conseguirlo. Asi que mientras tanto me ocupo en estudiar, trabajar y la mayoría de los días salir a trotar o simplemente hacer ejercicios que me mantengan en forma.

WhatsApp Image 2018-07-31 at 17.08.12.jpeg

Desde que comenzó este año me volví una persona mucho mas centrada y deje la danza, pero estoy trabajando en una pizzeria en la que hice muchos amigos, e inclusive ¡Aprendí a hacer una pizza yo solita!

WhatsApp Image 2018-07-31 at 17.08.14.jpeg

Estar ocupada tan seguido a veces suele ser agobiante, por lo que cuando me recomendaron este sitio para publicar escritos me pareció una excelente opción para relajarme y disfrutar haciendo algo que me gusta mucho.

Le he tomado un cariño a la jardinería, mi planta favorita es de menta y la apodé como Mindy. Planté albahaca, orégano, toronjil, las plantas aromáticas son muy geniales. Proximamente espero poder tener flores de girasol, son de mis favoritas pero aún no encuentro semillas. Seguramente varias de mis publicaciones sean en base a las plantas de mi jardín o lindas flores.

WhatsApp Image 2018-07-31 at 17.08.13.jpeg

Las plantas son un buen pasatiempo pero los perritos son fieles acompañantes :) Hace poco tuve que decirle adiós a mi perrita, ojalá las mascotas fueran para siempre. Tengo un amor incondicional hacia los animales pero principalmente a los perros, son las criaturas mas hermosas interna y exteriormente. Amaba pasar tiempo con Nala.

WhatsApp Image 2018-07-31 at 17.08.17 (1).jpeg

Me encanta salir a correr en las mañanas porque es una manera de comenzar el día con mucha energía y es más productivo para mi cuerpo, así me levanto temprano y puedo descansar durante la tarde.

También amo tomar fotografías, especialmente cuando las personas están distraídas o cuando estoy frente a un paisaje que necesita ser recordardo, por ejemplo: el cielo durante el atardecer.

WhatsApp Image 2018-07-31 at 17.08.12 (1).jpeg

Soy buena jugando videojuegos, en un tiempo fui muy insistente jugando league of legends, lo jugaba todos los días pero mi computadora explotó y me obligó a tener vida social nuevamente. Mi consola favorita es el ps3 y mi juego favorito es Final Fantasy XIII, no lo terminé porque es muy difícil y largo pero la historia me tomó por completo. Me gustan otros juegos como call of duty pero me especializo más en otros aspectos como Mortal Kombat. Mi juego favorito de Nintendo 64 podría ser Mario Kart, que va a la par de Super Smash. Nunca fui amante de Wii, pero si tuviese que elegir un juego sería Wii Sport o Little King Story.

Otro dato sobre mí, me gusta ver anime pero no he tenido el tiempo de ver muchas sagas. Mis favoritas son Death Note, , Ao no exorcist, Tokyo Ghoul.

Todos estos animes que nombré tienen muy buenos openings que me gusta cantar, pero disfruto mucho mas cantar canciones de disney, en especial si son de las princesas. Quizá suena muy niña pero soy una persona muy empalagosa, mi princesa favorita es Rapunzel, seguramente porque cuando tenía el cabello largo me comparaban con ella.

Amo literalmente todas las peliculas de disney, mi favorita es Enredados porque me se todo el soundtrack además de que la animación es muy placentera de ver. Puedes preguntarme cualquier canción de esa película y te la podré cantar sin titubear <3.

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Thank you

Hey @yriau! Welcome to Steemit!!

Bienvenida,tambien soy de venezuela espero te valla muy bien

Muchas gracias :)

Welcome to steemit @yriau. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Welcome to steemit.!!! Saludos de otro venezolano

Hola bienvenida a steemit.

Gracias:)

Hi! Welcome !! Yo tambien soy de Venezuela!! Espero que te vaya bien en todo !! Bendiciones

Gracias amigo

Tienes canal en youtube?

Si pero no subo videos

Congratulations @yriau! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Lovely face

Bienvenida a Steemit, @yriau esperamos verte mas seguido por acá compartiendo tus talentos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16