Descamandolo me asustó

in #spanish5 years ago

aletear4.jpg

Buenas noches estimada familia Steemit, hoy pasé un susto con un pescado.

En la tarde de hoy llega mi hijo con unos seis pescados, entre medianos y chicos, como dos pavones, dos loros y dos morocotas, pero por querer venirse rápido del lugar dónde estaba pescando no les extrajo las vísceras y me tocó hacer el trabajo completo.

Comencé por los humedecer las pavones que eran los mas grandes, los cuales tenía en una ponchera con agua para ablandar las escamas y salieran fácil por último le sacaba las tripas. De igual manera hice con los loros.

aletea2.jpg

Por último dejé para escamar las morocotas; cuándo voy terminando un lado, de repente comenzó a aletear en la ponchera de agua el pescadito y así el otro abriendo sus branquias, me asusté y al mismo tiempo me dio lástima y los coloque en un recipiente con agua limpia hasta que se murieran por completo, los pobres estaban moribundos.
aletea3.jpg

aletea1.jpg

Me conmovió verlos buscando vivir, pero así es la naturaleza, unos mueren para beneficiar a otros.

Espero que este contenido sea de interés para todos. Hasta luego.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83