El amor verdadero y que nunca traiciona.

in #spanish5 years ago

mi vieja4.jpg![mi

vieja2.jpg]()

Buenas tardes familia Steemians, hoy como todos los días agradeciéndole a Dios por todo lo que me ha dado y por esa viejita linda que esta con nosotros como una guerrera "Mi bella madre".

A sus 84 años es muy inquieta, siempre quiere estar en los quehaceres de su casa o cualquier lugar en dónde se encuentre, tiene mas fortaleza que muchos y un espíritu de una persona de 40 años, una bendición.

mi vieja3.jpg

Mi madre realiza sus diligencias, compra con sus tarjetas se mantiene lúcida y competente para desenvolverse en sus cosas personales, gracias a mi Dios, es admirable a su edad.

En el campo se levanta muy temprano a montar el desayuno a mi hermana que tiene problemas en la vista a causa de la diabetes y para dónde sale la lleva con ella, son inseparables.

Lava, cocina, lava los platos, riega las matas y le da comida a sus aves de corral, así pasa todo el día.

Es traumatóloga por naturaleza, un Don que ha ayudado a muchas personas a llevar el hueso dislocado a su sitio y aliviar el dolor y la dificultad para mover cualquier extremidad afectada.

Agradecida de Jehová por tener mi madre y disfrutar de ella. Que Dios me la siga bendiciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86