El tomar leche tibia en la noche, induce al sueño.

in #spanish5 years ago

le1.jpg

Buenas noches estimada familia Steemit, hoy con un contenido que le puede interesar, tomar leche antes de ir a la cama en las noches.

He pasado noches desveladas, por mas que me pongo cómoda en la cama no concilio el sueño, es por ello que cuando tengo leche en casa pongo a hervir agua para luego pasarla por la licuadora que me quede espumosa, así hago con la leche de vaca que me traen del campo. Bueno lo importante de tomar la leche es que me induce al sueño

le2.jpg

Quizás piensen algunas personas que no tienen problemas para dormir, eso es muy bueno que la gente duerma ocho oras seguidas para recuperar las energías perdidas durante el día. En mi caso es que no me segrega bien la serotonina y eso me causa muchos trastornos en mi organismo, y la leche contiene un triptófano, un aminoácido que se transforma en Serotonina una hormona que induce al sueño, nos relaja y reduce el estrés en nuestro cuerpo.

le3.jpg

Si llega a desvelarse y tiene leche en su despensa, prepare una taza caliente o tibia y dormirá plácidamente.

Hasta luego familia Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23