La lechosa, fruta alimenticia y medicinal.

in #spanish5 years ago

lec4.jpg

Feliz tarde para la gran familia Steemians, hoy disfrutando de la lluvia que nos brinda una temperatura agradable y de una buena fruta como es la lechosa.

La lechosa es una de las frutas que mas consumo, por ser muy sabrosa, nutritiva y medicinal. Sufro de trastornos estomacales y debo mantener en la nevera para comerla o prepararla en jugo y calmar mi malestar, cuándo alguna comida me produce acidez o inflamación en el colon, me presta mucho para el estómago.
lec2.jpg

La lechosa tiene muchos beneficios entre ellos tenemos:

_ Es excelente para la piel, su vitamina A contribuye a expeler las células muertas de la piel.

_ Mejora la digestión ya que contiene una enzima llamada papaína, ayuda a digerir las proteínas.

_ La ingesta de lechosa ayuda a reducir el riesgo de subir de peso.

_ Sus semillas son excelentes para desinflamar el aparato digestivo, para expulsar los parásitos, combate la cirrosis y actúa como microbiano.

lec3.jpg

Con frecuencia compro y mantengo lechosa picada en mi nevera para cuándo me ataque el malestar estomacal.

Espero que este contenido sea de interés para todos. Hasta luego.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94