Los pequeños orificios sobre de las orejas.

in #spanish6 years ago

Fuente:

Estimados Steemians, hoy les voy a hablar sobre orificios sobre de la oreja que tienen algunas personas.

Siempre me ha llamado la atención del por qué esos orificios sobre de la oreja, conozco personas que los tienen en las dos orejas, y buscando información al respecto me entere que es un defecto hereditario que se forma a los seis meses de embrarazo y su origen es genético y evolutivo.


Fuente:


Fuente:

El científico Van Heusinger en el año de 1864, ratificó que es una anomalía congénita.


Fuente:

Algunos estudios arrojaron que el 1 por ciento de la gente indoeuropea tienen esta anomalía física: También los asiáticos y africanos los cuales están de un 4 a un 10 por ciento con agujeros sobre de la oreja.

La teoría del biólogo y evolutivo Neil Shubin,ratifica que esta extraña peculiaridad es de origen evolutivo. Este Científico se hizo famoso al escribir un libro relacionado con esta anomalía. llamada " Your irnes fish" que determina el parecido entre humanos y peces. Los huequitos sobre las orejas son llamados "Senos Preauriculares"

Su aparición se debe a una deformación, producido por el estado embrionario cuándo los tubérculos de His, que dan lugar al pabellón auricular al no cerrarse completamente. No es grave pero puede llegar a tener una fistula o ha infectarse.


Fuente:

Espero que este contenido sea de interés y agrado para ustedes. Hasta luego

Sort:  

Excelente información ,ya que mi hijo posee eso dos huequitos en la orejas y creo que es de hereditario por qué dos de sus tíos por parte de papá también los tienen .

La verdad nunca me había percatado de esto en las personas, nunca había visto, de ahora en más voy a prestar más atensión para ver aunque sea a alguien con este orificio.

Mis hijos tienen esos orificios, su papá también lo tiene, es decir, es genético, pero siempre tuve la curiosidad y hasta ahora tengo conocimiento al respecto. Gracias por comentar.

Gracias por compartir esta información, conozco muchas personas con este fenómeno. Creo que no es un problema pero es molesto.

Hoy en día pasa desapercibido porque mucha gente se hace múltiples perforaciones, no solo en las orejas sino también en nariz, labios, párpados, etc. Una moda como tantas otras que hubo.

Así es, las personas se abren tanto orificios que no se nota esta anomalía. Gracias por comentar.

Excelente informaciòn, tengo un hermano que tiene ese hueco en las orejas y sus dos hijos tambièn nacieron con esos mismo huecos. Buen post.

Esto me recuerda a mi esposa que padece este fenómeno. Gracias por este Post interesante.

Ignoraba acerca de esto. Ahora entiendo porque tengo ese agujerito en la oreja 😅 Gracias por compartir. Saludos

Las miré y siempre creí que era producto de algún golpe o una herida. Qué maravilla la creación de Dios que si algo falla ya se nota y es como un defecto. Muy bueno

Extraña condición, siempre me preguntaba, ¿por qué algunas personas tienen eso? Gracias por compartir!

Cuando estudiaba en el liceo colocaban sobrenombres a la persona por cualquier defecto y me acuerdo que muchos de ellos tenían las orejas diferentes con ese hueco pero como siempre he sido una persona que cree en las herencias genéticas me imagine que esas cualidades solo eran de algunas personas pero desconocía el motivo. Muchas gracias por tu información.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27