No dejes maldecir tu tierra. Predicación para Tucupido.

in #spanish5 years ago

pastor1.jpg

Buenas noches a la gran familia Steemit, hoy con mi hermano Raúl y su esposa Dalih, quienes van a predicar mañana en este bello pueblo.

En horas de la tarde llegó mi hermano a mi casa, ya que es Pastor de la iglesia cristiana llamada Ministerio de Restauración "El Arca", ya que tiene un compromiso con Jehová de hacerle llegar palabras de bendiciones y esperanzas a la población de este municipio, en el poder del espíritu santo. Antes de acostarse, están preparando su material espiritual, que a través de una emisora radial se predicará la palabra de Dios.

pastor2.jpg

El mensaje está basado en la cita de Génesis capitulo 12 versículo 3, en la traducción de la biblia Reina Valera 1960.

pastor3.jpg

La pastora Dalih y el pastor Raúl, nos esta expresando que cambiemos la negatividad ya que vienen bendiciones. Que dejemos la desesperanza y la aflicción que pronto Dios nos regocijará con su Gloria llenará de felicidad y bonanza nuestra nación. La palabra de Dios en Filipenses capitulo 4 versículo trece dice: Todo lo puedo en cristo que me fortalece. Filipenses capitulo 4 versículo 19: Mi Dios pues suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria, en cristo Jesús.

Recuerden hermanos que Venezuela y su gente, somos personas de Victoria y Bendiciones. palabras del pastor Raúl Calcurián.

Espero que este contenido sea de interés para ustedes. Que Jehová los bendiga.

Sort:  

Hola como estas jamás debemos de pronunciar, nisiquiera esa palabra esta anulada de mi.Boca

Posted using Partiko Android

Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @chucho000 for a chance to receive more free votes!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61388.48
ETH 2984.48
USDT 1.00
SBD 3.65