¿Cerveza y hot-dogs? ¡Prueba esta delicia!

in #spanish6 years ago

Hola querido amigo de steemit hoy te vengo a mostrar una receta fácil y deliciosa espero te guste…

Ingredientes


-Chorizos o “salchichas”.
-3 cervezas.
-1 taza de queso crema.
-2 taza de queso cheddar.
-Paquetes de pan de perros calientes.

Preparación

Colocar los chorizos o salchichas en una olla y vaciar las dos cervezas en la olla, después hay que ponerlas a hervir durante 10 o 15 minutos.


Luego de pasar ese tiempo de cocción, ponemos los chorizos en la parrilla y cocinarlas a su gusto.


Sacamos de la parrilla los chorizos y lo ponemos aparte.

En una olla vaciamos una cerveza nuevamente y ponemos la taza de queso crema, y las 2 tazas de queso cheddar y revolver hasta hacer una salsa de queso.


Ahora solo queda armar nuestros perros calientes Y degustar esa ¡delicia!


Follow me

text.gif

Sort:  

Eso se ve muy divino... gracias por compartir la receta. Saludos.

¡Qué creativo! Suena y luce bastante bueno. Gracias por compartir ;)

Se ve todo muy sabroso estimada amiga. Gracias

Con lo que me gusta un hot dog... gracias por esta idea para prepararlo. Saludos.

uuupaaa esta receta la pruebo gracias!!!

que ricos se ven @yume1 a mi hijo le fascinan los chorizos tratare de hacer la receta sólo para mi esposo y para mi. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97