Cactus en miniatura, maravillas de la naturaleza - por @yusmi

in #spanish6 years ago (edited)

8f617735-53b4-4159-b9db-02a63a1268ad.jpeg


Hola amigos hoy quiero hablarles un poco sobre esta suculenta que llamó mucho mi atención cuando me paseaba por el jardín de la casa...

Los cactus son plantas que se caracterizan por su peculiar forma, hermosas flores y largas espinas. No requieren de grandes cuidados, son resistentes al sol aunque no directo pero si modesto lo requieren aproximadamente de 4 a 8 horas por día y lo más increíble de todo es que son comestibles!.

Quién no se enamora de una especie cómo esta? tan rara y bella a la vez! de seguro cualquiera querría tener una hermosura así en sus espacios, ellas te regalarían una alegría y te sacaría una sonrisa cada mañana a cambio de tus atenciones ya que son muy agradecidas...

Gracias por leer y compartir conmigo esta hermosa experiencia, los espero de nuevo en una próxima entrega.

La foto fue tomada con una cámara Lumix de 14.1 mega pixel de resolución.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Sí, me gustan los cactus miniatura. Los grandes no mucho.

Hola... pronto estaré subiendo más! saludos y pendiente jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11