Todos los ojos eran falsos - Poema original

in #spanish6 years ago

Todos los ojos eran falsos

Poesía original



Nunca fui cumulonimbo,
ni siquiera una nube morada.
Yo quería ser más apasionada,
pero me agotaron las ideas.
De tanto pensar,
decidí ser alguien común,
a pesar del universo que llevaba puesto.
Llena de cosas comunes,
hasta que me di cuenta
que todo a mi alrededor
era polvo que se extendía,
sin dejar rastro.



Caminé por el arcoiris
buscando algo más,
algo que inspirara,
para alimentarse todos los días.
Lloré, reí, crecí.
Eso es la vida, dicen.
¡Qué gran vida si no queda nada,
si todo es ilusorio!
Encontré amor entonces.
¡Qué galante es el amor!


Pero todos los ojos eran falsos.
Abrazos falsos,
se rompen las palabras.
Labios rotos con mentiras,
hasta mis labios.
Cuando no quedaba nada,
ni sueños, ni labios,
ni cielo azul, pensé:
¿Quién soy?
¿En que me he convertido?



Y no tuve respuestas.
O sí, una simple:
Solo soy un ser que espera todos los días morir
y entré en desacuerdo.
Me vestí y entendí que la ropa es otra ilusión.
Entonces, me vestí de ilusión
buscando otro amor.
Miré el espejo y le dije:
¡Hoy tendrás alas!
Y ni una pluma brotó.
Y no es que todo sea como podrían pensar,
simplemente, todo el mundo es lo que es.
Yo nunca fui una nube.

Soy tierra, soy fuego, soy aire, soy agua:
Soy mujer.




Poema original de @zeleiracordero

Las imágenes son de Pixabay
1
2
3
4
5

Separadores de Pinterest:
Nautilus
Gracias-

11 de julio de 2018

36811967_10216651620944235_8001620619017846784_n.pngImagen cortesía de @wilins

¡Te abrazo bonito, @onthewayout!

Por acompañarme, leerme y estar siempre allí...Simplemente, GRACIAS.

Sort:  

ty9GFDr.gif

Muy lindo, la verdad soy muy nuevo leyendo poesía, antes no le encontraba sentido alguno pero ya la voy comprendiendo mas, nos vemos por aquí cuídate
ty9GFDr.gif

Muchas gracias por tu lindo comentario, @aguantalaopinion.

Saludos @zeleiracordero. Hermoso poema para mostrar una nueva presentación. Felicitaciones por el logro.

Muy agradecida con su comentario, @anthoniarhuiz. Me llena de entusiasmo que le gusten los cambios en la presentación de las publicaciones.

me encanto .saludos

¡Qué bueno, @sarix! Me entusiasma haber tocado tu fibra con esta creación. Gracias por leer y compartir tu impresión.

Hermosura de poesía, como siempre, querida @zeleiracordero . Me encanta el sentimiento que le pones. Ser mujer es un regalo, con todas sus vicisitudes y tropiezos, siempre será una bendición. Gracias por regalarnos poesía tan bella. Un abrazo y por aquí sigo, no todos los días pero siempre aquí. (Me permito darle un merecido REESTEEM en mi blog, me encantó!!).

¡Gracias mi queridísima, @marybellrg! Siempre tan gentil y consecuente. ¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14