50 años y voy por más.

in #spanish5 years ago (edited)

Primeramente gracias a Dios, por esa felicidad de llegar a mis 50 añitos, rodeada de mi familia, aunque faltó mi hermana pero de donde está me mandó muchas felicitaciones.

Me siento muy orgullosa de como soy con mis 50 años, he salido adelante sola con mis hijos, gracias a también la enseñanza, principios y valores de mis padres, aún gozo de tener a mi mamá, mis hermanos.

Que tan pronto llegue a mis 50 años, antes lo veía lejos, pero mejor no puedo estar, he logrado algunas metas, pero se que me faltan otras por alcanzar, todos los días aprendo y enseño algo nuevo.

Mis hijos son mi principal razón para seguir luchando cada día en este país, donde todo se ha puesto difícil. Pero nada es imposible.

Las fotografías son propias, unas tomadas por mi hija @nayita238
otras por mi hermano, con mi cámara Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera

Y de la mano de Dios, voy por 50 más.

fz11.png


Posted from my blog with SteemPress : https://zhanavic69.000webhostapp.com/2019/08/50-anos-y-voy-por-mas

Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  

Feliz cumpleaños amiga. Qué bueno compartir con la familia.

Gracias si como la familia no hay, para todos los momentos mas si somos pocos que claro hay de todo sus diferencias pero en fechas importantes estamos presente.

Loading...

Dios los bendiga. Mu linda y emotiva la publicación.
Un abrazo.

Gracias si uno quisiera mas pero no es conformismo, sino que uno sabe hasta cuando.

Una cervecita nunca está de más

Sorry, you don't have enough BEER in your account. You need 10 BEER in your virtual fridge to give some of your BEER to others. To view or trade BEER go to steem-engine.com

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75