¡Amarillo!

in #spanish6 years ago (edited)

Muy tempranito por la mañana,
de un 20 de Abril
eran las 7:33 a.m.
que me disponía a salir.

Iba con mis hijos
ellos adelante y yo atrás
Cuando al mirar hacia el cielo
un color llamativo me cegó.

No eran los rayos del sol
pero si era muy amarillo como él.
Era este lindo pajarito
que en el poste de luz se posó.

Y yo sin pensarlo dos veces
por mi SONY regresé,
para mi sorpresa que
él aún estaba ahí, que no se fué.

Que amarillo tan hermoso
como la primera franja de mi bandera,
como el oro del Callao,
y los rayos del Sol.

Gracias le dí por esperarme
le dije que lo haría famoso en Steemit
que lo conocerían en muchas partes
y que hablarían mucho de él.

Sort:  

FELICIDADES!!!!
El Trail de SalvadorDali le ha apoyado con 0.07
SALVADORDALI.jpg

Gracias grupo, por el apoyo y todo

que lindo, buena imagen

Y esa no es la única las otras las publicare luego hice varias tomas pero hay que desglosar aquí a lo mejor sale un concurso sobre colores y tengo mi pajarito.

Es una excelente foto. Saludos @zhanavic69

Si bello y lo mas hermoso son libres, gracias por pasearte por mi blog

Hola maestra @zhanavic69
Es una buena captura fotográfica. Pero... ¿qué especie de pájaro es?

Hola colega que te puedo decir ni idea de que especie sea pero es hermoso y las especies de aves es inmensa e incalculable

Hola @zhanavic69
Fotografiar a la naturaleza es una experiencia estupenda, conlleva el ánimo de ver, observar y capturar en fotografías, todo lo hermoso de la creación divina. felicitaciones por sus momentos de creatividad fotográfica.

Hola amigo pues si la naturaleza es inmensa y nos brinda cada oportunidad de ver todo lo que hay en ella

que bellos , me encantan pero no estoy de acuerdo ,que les quiten la libertad ,ellos necesitan ser libres

Por eso mismo nunca me gusto tener ni loro para tenerlo en jaula no

Como siempre nos traes excelentes fotos.

Un saludo desde mi cocina

Y que el Señor me da la oportunidad de captar esas bellezas y yo las comparto..gracias por tu comentario

que buena tu historia de verdad las aves animales plantas todo es bonito en este pais

Hermoso texto y hermosa fotografía @zhanavic69 que bueno regresaste por tu cámara para captar tan linda imagen. Su color precioso. Saludos

Hola amiga si esos son momentos que no podemos dejar pasar, seria imperdonables..saludos, como va la mudanza.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00