Con una sonrisa siempre en mis labios.

in #spanish6 years ago (edited)



Sí con una sonrisa siempre en mis labios,
porque esos son mis labios.

Una vez oí de alguien decir: "para reír no debes hacer ningún esfuerzo, mientras que para tener una cara seria debes mover muchos músculos de la cara" y es cierto.

Mi papá también dijo esto: "Mi hija Zhandra será gordita, pero con una sonrisa siempre en sus labios y hasta fotogénica es", gracias papá.

Mi mamá y mi abuelita llegaron a contarme un día ya grande que yo de pequeña cuando dormía lo hacía siempre con una sonrisa en mis labios.

Luego con el tiempo, me encontré con una amiga que fue mi representante, en un colegio, nos alegramos de vernos, hasta con su celular hizo una selfie, que cuando publicó en las redes de nuestro encuentro, comentó lo siguiente: "Hoy me encontré con la maestra Zhandra, nos tomamos un café, esa maestra siempre anda con una sonrisa en sus labios", gracias amiga.

Pues si quien me conoce bien sabe que es así, para que salir amargada en las fotos, o si cuando sales a hacer diligencias u otra cosa, por aquello de que a mal tiempo buena cara y si va acompañada de una sonrisa en los labios mucho mejor.

Y esa sonrisa era más especial ese día, era el dia de mi graduación como PROFESORA.
Aqui la foto original, completa de esa sonrisa en mis labios.

Ha sido uno de mis momentos mas especiales en mi vida, mi realización como Profesional, la foto fue tomada con mi Cámara Kodak de aquellas que usaban rollos, aun la tecnología digital y celulares inteligentes no había llegado.

Besos para todos muack...!!!!


Sort:  

Hay que recibir a la vida con una sonrisa en la cara! Full energia positiva ybuenas vibras para que todas esas sonrisas se nos multipliquen! No estudio odontología en vano, lo q mas me gusta es pintarle una sonrisa en los labios a las personas ❤

Hermosa amiga.

Uhmmm siempre jejeje gracias amiga

Si vale, al mal tiempo buena cara... y al buen tiempo ni se diga. Me gustó mucho!

Si @kantos hay que reir asi liberamos el stress, como lograrlo recuerda momentos felices.

@zhanavic69 mi linda excelente post, motivas con la historia que nos cuenta abrazos ;)

Gracias amigo hay voy hay vamos a paso de vencedores, me gusta que gusten mis post se que aun falta por seguir aprendiendo por eso voy por mas gracias al apoyo e personas como tu

Gran sonrisa, eso siempre nos tiene que caracterizar. Gracias por tu sonrisa

Gracias caballero, es una de mis virtudes

Mil felicidades, mis saludos

saludos a ti tambien gracias

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Siempre con una sonrisa y el rostro en alto con alegría.

Asi es llorar me pone fea y me salen arrugas aunque hay lagrimas que son dificiles de contener del resto a REIRRRRRRRR...gracias amiguito

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by zhanavic69 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16