Edificios Antiguos de mi ciudad. Plaza Bolívar.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola saludos a todos, que cada día avancemos más y más en esta plataforma,
que es una bendición para todos.
@zhanavic69 si yo soy la paparazzi Steemit,
en otro post sobre Edificios Antiguos de mi ciudad, de Ciudad Bolívar.

He realizado una serie de post, sobre esas edificaciones que hay en mi ciudad, como también dije que esas edificaciones pueden ser: casas, instituciones públicas o privadas, plazas, puentes, todo lo que entra en ese renglón de edificaciones o construcciones, si estoy equivocada me lo hacen saber, no soy perfecta, pero algunos pueden saber más que otros.

En esta ocasión el turno es para la LA PLAZA BOLIVAR

En las ciudades principales de nuestra Venezuela, nos encontramos con Plaza Bolívar,
en honor y respeto al Padre de la Patria, Simón Bolívar.
Y así es la Ciudad Bolívar.

El día martes 05/06/2018, salí muy temprano a hacer diligencias de índole personal, por ser muy temprano, decidí recorrer algunas calles del casco histórico de la ciudad, donde en una de ellas se encuentra la Plaza Bolívar.

Quizás no sea la plaza más grande pero si es muy bonita, en la mañana se siente un clima fresco, con muchos árboles arbustos, donde llegan pajaritos de varias especies, hasta iguanas llegue a ver en una ocasión años atrás.

En todo el centro de la misma esta la estatua pedestre del Padre de la Patria Simón Bolívar, pedestre porque él está de pie.

En la mano derecha tiene su espada desenvainada y en la izquierda la proclama.
Y en cada lado del pedestal, tiene escritos, un escudo y unas espigas.
En las fotos se puede apreciar, lo que les digo.

Pero hay algo más en esta plaza, que siempre me ha gustado y no sé si otra Plaza Bolívar, en Venezuela, que hay otras estatuas pequeñas de figuras femeninas que cada una representa cada uno de los países o naciones que Libertó Simón Bolívar: Bolivia, Ecuador, Nueva Granada (Colombia), Perú y nuestra amada Venezuela.

Y así es la Plaza Bolívar, de Ciudad Bolívar, que es mi ciudad natal. Que hermoso es dar a conocer a otras personas lo que tenemos en la ciudad y en esta plataforma Steemit, se conocerá, más allá de Venezuela.

Las imágenes son propias, tomadas con mi Cámara Panasonic, editadas en Power Point.

Los separadores también son propios, elaborados con elementos de Power Point.

En otros post seguiré dando a conocer sobre esos Edificios Antiguos de mi ciudad.

Sort:  

Excelente información, te felicito por tan buen contenido y tu originalidad. Saludos.

Hola mi yolanda, gracias quien te viera bailando un joropo frente a la estatua de Simón Bolívar.

saludo amiga, que bueno su trabajo, luchar por lo nuestros o querer lo es un valor muy importante que ya estamos perdiendo, gracias amigo

Hola como le va gracias por ese apoyo, es la manera de pasear virtual con esto que no se puede ahora.

SEGURO TODO BIEN GRACIAS A DIOS, VALE CUÍDATE SALUDO

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by zhanavic69 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me agradaron mucho las fotografías de las esculturas @zhanavic69 Saludos

Bueno que te puedo decir esas figuras siempre me han gustado de cuando iba a la plaza pero no les había tomado foto pero ya me di esa satisfacción. Gracias.

hola zhanavic, como siempre me encantan tus post, es bueno conocer un poco de Venezuela atraves de sus post. sigue adelante amiga mia.

Gracias que bueno que te gusten como a mi de contar con el apoyo de personas como tu nada deja que vengan mas foto de mis paseitos en mi ciudad y ahora en vacaciones escudriñare bien jejeje

Hola, esta precioso el maquetado, la forma en que editaste la fotografías. Y la historia que nos cuentas esta muy bien redactada.
Felicitaciones por esta publicación.

Creo que debes hacerle más promoción a tus post, en curaciones. Ya son de muy buena calidad, merecen mejores recompensas.

Si para esas curaciones voy, en esta semana asi que esperame en la del miércoles jeje gracias por el consejo.

Hola gracias, por tu valioso apoyo en esta plataforma no solo conmigo sino con muchos.

Me gusta el detalles de las estatuas adicionales en la plaza, en las ciudades donde visite La Plaza Bolivar no tienen eso... Me gusto tu post

Hola, si por eso dije que no se si otra plaza las tendra asi o de otra manera, pero es un hermoso gesto con las demás naciones que libertó nuestro Simón Bolívar. Gracias.

Muy cierto un dia andaba con mi mama y vimos unas iguanas je je

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10