Mi Segundo Amor.

in #spanish6 years ago (edited)


Después de casi 3 años, conocí quién sería
y es aún mi segundo amor.

En la vida podemos tener varios amores, pero amores de verdad, sinceros y eternos.

Ya tenía mi primer amor, pero quería tener otro. Y así, en el año 2005;
me enteré que ya venía en camino «Mi Segundo Amor», que luego más adelante en una de las consultas con mi Ginecólogo, me dijo Zhandra: es VARÓN.

Mi segundo amor será varón. Serían dos amores, tendría mi parejita.
Un sueño que se haría realidad, de tener mis hijos más que agradecida con Dios que me dió la oportunidad de tener, dos bendiciones, dos amores, mis dos hijos.

Y paso el tiempo de la llegada de ”Mi Segundo Amor”, que como la primera vez, también se me adelanto unos días, para mayor sorpresa los dos nacen el mismo mes y casi el mismo día.

Así llegó Vicent José Gregorio ( @vicent21 ) un 21 de Agosto de 2005,
día Domingo, antes de las 12:00 p.m.

El mismo Ginecólogo que me presentó Mi Primer Amor, me presentó también a Mi Segundo Amor,
luego ese Ginecólogo se convirtió en mi compadre.

Mis Dos Amores.

Con Mi Segundo Amor, ya llevamos 12 años de amores, un amor que no ha sido fácil, ya que con el tiempo supimos que sería más especial que cualquier otro niño, por su especial condición, como les dije no es fácil, pero tampoco imposible.

Las fotos son del albúm familiar, las tomaba con mis cámaras Kodak y Canon,
que usaban rollitos, hace poco no más.

Y para que conozcan quien es Mi Primer Amor, solo deben darle aquÍ

Sort:  

Me encantó, que bellas fotos familiares :) felicitaciones en tu día, saludos!

Hola gracias y si quieres aqui te delo el link del post de mi primer amor....https://steemit.com/spanish/@zhanavic69/mi-primer-amor

que lindas palabras, feliz dia

Gracias @michelen15, felicitaciones a su mami también....para que conozcas la historia completa te dejo el link del post de mi primer amor....https://steemit.com/spanish/@zhanavic69/mi-primer-amor

YOOOOO soy ese segundo amor, mas fuerte imposible, estas en todo momento para mi GRACIAS mamá hoy mañana y siempre

Los hijos siempre son una bendición. Aún no tengo que sé que es así.

Gracias amiga pero tendras sobrinos y eres una madre mas

Como siempre mi linda manifestado el amor por tus hijos fuerte abrazo.

Eso y mas haría por ellos son mi todo y para todo somos como los tres mosqueteros que aunque luego dice la historia que era 4 pero el cuarto abandono y quedo como la historia 3 mosqueteros nada mas..

Te felicito por esos grandes amores de tu vida, son únicos para cada madre. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13