#Reto12Votos Semana 52 - Cincuenta. Mis cincuenta no los de Joselito.

in #spanish5 years ago (edited)

Imagen propiedad del #club12 que creo que si somos más, habrá que cambiar el número ja ja

Aquí agarrando cariño a este #club12 que a cada rato leo y vuelvo a leer las reglas, pero como ya publique desde @steempress algo similar ahora lo hago directo desde aquí.

Ya hable sobre mi inscripción y me dijeron espera a septiembre, mientras tanto publica y así lo haré.

Vamos hablar sobre los 50, me supongo que se refiere a la edad, una edad que cuando chamos la veíamos lejos, y ya muchos llegamos, estamos felices con nuestros 50, 51, 52, 53,...........

Aquí voy...

Mis 50, no los de Joselito.

A ver quienes se acuerdan y bailaron con este grupo musical llamado así con unas canciones muy buenas para mover el cuerpo, pero sirve para que muchos al cumplir los dorados 50 lo recuerden. Y como no iba hacer honor al refrán de "casa de herrero cuchillo de palo", yo como buena manualista que hago toppers para tortas, me hice el mío.

Si así como cuando somos chamas y con alegría nos celebran los 15 años a su manera, así muchos esperamos los dorados 50.

A mi me llegaron los míos, con la bendición de Dios, rodeada de mis hijos, madre, hermanos (aunque falto una que emigró a Chile, por las razones que sabemos), vino mi hermano HoChiMin, desde Santa Elena que aunque queda en el mismo estado Bolívar es un viaje largo y costoso

Pero nuestra familia hacemos los posible de estar reunidos en fechas especiales: cumpleaños, navidad, día de la madre, entre otros.

Pero mi hermano HoChiMin (si es su apodo en realidad se llama Marx, pero eran cosas de mi papá), llegó que parecía San Nicolás con muchos regalos para los sobrinos por el día del niño

Si es es mi hermanito HoChiMin, con mi regalo una rica botella de Vino, muy rico por cierto.Yo no soy muy adicta a vinos pero este sí porque me lo regaló mi hermanito. Con el brindamos y aún me queda que cada vez que paso por la nevera tomo un traguito no quiero que se termine je je.

Somos una familia de reposteros, lo aprendimos de mi mamá, pero mi hermano también hizo la torta. De vainilla mi favorita.

Mi cumpleaños fue el pasado 21 de julio, nací en el 69, el número picarón.

Fue una reunión sencilla, con pocos invitados los vecinos, lo hicimos en el fundo, yo realice los dulces: trufas, galletas, suspiros, ponquecitos.

Y así como compartí con ellos la alegría de mis 50, ahora los comparto con ustedes el #club12 @radiosteemit y #reto12votos ¡Gracias!

Las fotografías son propias, tomadas con la cámara Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera, Celular Samsung S4 mini y mi cuñada con su celular que luego me las pasó por whatsApp

fz11.png


Sponsored ( Powered by dclick )
Steem Hedge Token

Very Low Supply at 100,000 tokens. Own 0.1% of suppl...

Y yo como una gran curadora, aquí dejo la lista de los post del
#reto12votos que han sido curados por mi y todos están sanos ja ja ja.

#Reto12Votos Semana 52
@sacra97
https://steemit.com/spanish/@sacra97/reto12votos-semana-52-cincuenta-y-dele
@mafalda2018
https://steemit.com/spanish/@mafalda2018/reto12votossemana51cincuenta-l6kp2r055j
@lisfabian
https://steemit.com/spanish/@lisfabian/reto12votos-semana-52-cincuenta-or-para-mi-cincuenta-sinonimo-de-celebracion
@belkisa758
https://steemit.com/spanish/@belkisa758/reto12votos-semana52-cincuenta-wk8i2fxgdo
@cristiancaicedo
https://steemit.com/spanish/@cristiancaicedo/reto12votos-semana-52-cincuenta-or-nacer-salir-tener
@issymarie
https://steemit.com/reto12votos/@issymarie/reto12-votos-semana-52-cincuenta-50-abandonando-la-tormenta-50-una-mirada-en-das-horas-minutos-y-segundos-lnfddm9p
@doctorlibro
https://steemit.com/spanish/@doctorlibro/reto-12-votos-semana-52-cincuenta-a-la-mitad-de-la-vida
@naylet
https://steemit.com/palnet/@naylet/reto12votossemana52-cincuenta-0axssdwd13
@charjaim
https://steemit.com/spanish/@charjaim/reto12votossemana52-cincuenta-0gy0uk2kxv

Sort:  

De los 50 de Joselito recuerdo una canción llamada María Teresa, porque los vecinos la colocaban una y otra vez cuando realizaban sus reuniones familiares como la suya.
Que sabroso es poder disfrutar con las personas que amamos.
A estas alturas de la vida, reencontrarnos con hermanos y tíos es recordar y revivir.
Cuando se ha vivido feliz y disfrutando, todos estos recuerdos te llenan de alegría.

Cincuenta seguimos y un poquito más, que bonitas fotografías me encantan un compartir tan hermoso, muy bien celebrado tu cumpleaños, se ven divertidos y me encantan @zhanavic69

Si un poquito mas como 50 mas pido pero con buena salud y seguir en las plataformas

Buena salud súper importante y a seguir actualizándonos con las tecnologías.
@zhanavic69

Y tampoco las de Grey!!!!

No tampoco, jiji nada con sombras

Una digna celebración que hace honor a los cincuenta. Gusto en saludarte @zhanavic69, una muy emotiva entrada al reto, me imagino la emoción por haber arribado a esa edad de oro. Saludos y bendiciones para ti y tu familia.

Si amiga porque solo se cumple una vez je je je.

Feliz cumpleaños amiga. Muy linda tu publicación
Un abrazo.

Gracias por tu visita y apoyo.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Siempre agradecida

Que linda publicación, querida @zhanavic69, llena del amor familiar y ese entusiasmo que se ve que desbordas por la vida. Te felicito y me encanta ver tu presentación de estreno entre las primeras de esta semana. Bienvenidisima a nuestra familia @club12, estupendo post, te abrazo con cariño!..

Si porque si no lo hago hoy luego se me olvida, se me pasa, hay que aprovechar el internet la energia y tu sabes como es todo vives en Venezuela je je

Ese festejo estuvo bueno, siempre la familia es la mejor compañía para celebrar las cosas que valen la pena de la vida, como llegar a una edad como esa con salud, son muy buenos recuerdos zhanavic69, abrazos.

Si aunque falto mi hermana de presencia pero de corazón estaba presente. Pero as´cuando la familia es unida es bella, porque he visto familia que se odian y eso es feo.

Recién entrada al club de los cincuenta , entonces. Momento propicio para compartir la celebración. Saludos y gracias por compartir.

Si estoy novata en los 50 ja ja. Con ganas de 50 más.

Que bueno comenzar con risas esta semana mi amiga @zhanavic69.(risas) gracias por la parte que me toca con tanta inspiración. Motivada esperando que llegue mi internet hermosa. Tremenda rumba que viva @club12, @radiosteemit esto esta de un bueno a celebrar y disfrutar sanamente esta semana 52... y las que vengan .Feliz aniversario.

Gracias si es bueno empezar la semana con alegria porque para que llorar nos vemos feas. jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36