¡Uff..que susto!!!

in #spanish5 years ago

Si pero no de morir así no Dios me libre, sino en sentido figurado, de esas expresiones muy típicas de nosotros los venezolanos.

El martes de esta semana 09 de abril, fui a realizar un trabajo, y me lleve, una de mis niñas, la negrita, llegué temprano al lugar, conversé con las ahí presentes que me contrataron, de los precios, formas de pago, como lo iban a querer, ya disipada todas las dudas me organicé para con mis cosas para trabajar con mi negrita.

Culminado mi trabajo que fue rápido, a guardar todo (pensaba yo que era así) y cuando ya estoy lista en la puerta, me dice un niño: " señora y la negra, la va dejar"

Y yo ¡DIOS!, mi negrita ya la estaba dejando, que susto me llevé, porque sin ella no sería nada.

image.png

Sí ella es mi negrita je je je que pensaban que era mi hija, pues ella es también como mi hija, mi mano derecha e izquierda también. Me acompaña a muchas partes, parte muy importante en mis trabajos, porque donde fui hoy fue a una escuela a tomar fotos de un paquete de promoción.

Te quiero mucho, mucho mi negrita. Esa foto la tomé con mi otra cámara una Panasonic Lumix y me están vendiendo otra, voy a ver si la compro, son oportunidades que no podemos dejar pasar.

fz5.png

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by zhanavic69 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78