Todo está mal, incluso los rayos del sol..

in #spanish5 years ago

Mi voz ronca de tenor a barítono.
En el corazón con una piedra es difícil vivir.
La sombra te capturó también, dejando solo dolor y sufrimiento,
A quien un brillante éxito.
Sólo lo siento por el cielo robusto retrato.

Humildemente perdona tu permiso
Le gritó: ¡Cáncer, devuélvete las polainas!
Y este momento es siempre único..
Y hacernos dar un paso.
Y gritando violentamente.

Pero - en el corazón
Por sí mismo, deja las ruinas...
Dudo que recuerdes el color de mi cabello.
Que no hablaba en voz alta, como un salmo pestilente,
Cuanto tiempo esta enamorado.

Estás listo para tomar mi dolor en ti mismo.
El punto no está en los nombres.
Nubes de viento acelera
Sin una verificación de granadas, como un descenso de gatillo.
Una vez te amé una perra.

Y el corazón abre sus oídos.
Y en ventiscas, y en una terrible tormenta.
Todos decimos que la hierba es más verde.
Hablame
Cortaré por la ventana y reescribiré la tabla.

"¡Robame!"... "¡Robo!".
Si a menudo corres al espejo,
Eso se alza.
Lo sé - veremos de nuevo
Toda la noche en un parque frío.

Y no podrá destruir la duda,
Cual es nuestro santo salvador
Cuyo amor como modelo.
Sabio no es el que sabe mucho.
Trate de recordar, en verdad, ¿dónde estamos?

Día tras día, levantarse por la mañana.
Mi "Titanic" fue al fondo
Se arrastra y llama
Nos gusta - hoy es fin de semana.
Y ya vuelas en la distancia seductora.

Donde nadie escuche
Y te esparciré como pez un mes
Los miramos, y queremos vivir.
Transformación milagrosa de la piedra,
No, no te quemaría fuego.

¿Cuántos son los que solo pueden escuchar?
De la boca del creador de los cielos santos.
Y para la persecución tomen a cristo
Me abrazaste
Soy duro sin ti.

Solo en la fe, Dios responderá.
Y cuanto vive su edad,
Soy como un deshielo
Pero recordaré los días, yo
Y no quiere nadar, aunque sí puede.

Si paz o guerra
Discutiendo los símbolos de medianoche del universo,
Estamos lejos de ellos para siempre.
Historias no habladas
El diablo vio una terrible desgracia.

Lo sentí sin palabras.
Tu cuerpo está caliente, meciendo su marca en mi hielo.
Y sobre la cabeza - el cuervo.
Amar a un soldado y ver una guerra es una realidad.
Daré todo en el mundo, ¡ahora no me importa nada!

Espera, mi Ucrania natal
Al unísono, el sonido de los corazones, imperceptiblemente,
Comenzó a vivir como antes,
Para no colapsar de la desesperación, resbaló...
Por el mar, quiero quedarme.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Dime que arias en un apocalipsis zombie.

Ya te dije que mi hermano recién estaba chateando con vos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86