De camino a mi primer Steemfest

in #spanish5 years ago (edited)

No suelo escribir de algo diferente a futbol y cine, pero en esta ocasion, les quiero contar que este año voy a asistir por primera vez al Steemfest, para los que no saben de lo que hablo, el steemfest es un evento anual organizado por gente que pertenece a esta plataforma con la intencion de relacionar e integrar en persona a la gente que usa esta plataforma.

IMG_20181023_145654942_HDR.jpg

El steemfest es un evento muy interesante, pues la mayoria de los usuarios manejan un perfil practicamente anonimo, sin embargo, en la semana que dura este evento, todo tipo de usuarios se dan cita para pasar un buen rato con otros usuarios de steemit, compartir opiniones, y tal vez forjar una buena amistad, quien sabe.

IMG_20181101_000134042.jpg

Previo al evento de este año, me toco pasar unos dias en la madre Rusia y aunque no puedo aguantar la emoción de asistir a mi primer Steemfest, tuve la oportunidad de disfrutar las multiples amenidades que ofrece este hermoso pais ex-sovietico

IMG_20181023_145735529~3.jpg

Estas fotos son de mi ultima semana en Rusia, y aunque ya me encuentro de camino a Polonia, hasta hoy tuve la oportunidad de compartir mi experiencia previa al que sera, mi primer Steemfest.

IMG_20181023_145256916_HDR~3.jpg

Sort:  

Que te vaya bien hermano, nadie sabe si en un futuro no muy lejano también este presente en un steemfest.

Ojala, tienes un año para planearlo, espero vernos el proximo año ojala!

Congratulations @zlatan-spielberg! You have received a personal award!

SteemFest 3 Attendee
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard Contest Teaser
The new Steemfest³ Award is ready!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76