Steemit gaming challenge- Los 4 videojuegos que me formaron como gamer.

in #spanish6 years ago (edited)

gaymer.jpg
Fuente

Primero aclaro que soy gamer desde el atari pero estos son los juegos que me marcaron y me hicieron el jugador que soy ahora.

Quiero felicitar a @gabox por este gran challenge y a @demoledorachang por nominarme espero y les guste.

  • Final fantasy VII / Square (1997)

Un día común y corriente mis padres nos sacan a pasear a un centro comercial que se llamaba maxis center acá en Maracaibo nos llevó a comprar juegos y gracias a Dios escogí este juegazooo recuerdo que colocaba el juego y no podía pasar del primer boss hasta que un día boommm mate el jefe y Salí corriendo a llamar a mi hermano a contarle y ahi comenzó esa aventura, una historia de admirar incluso si eres sensible hasta te hace llorar, siempre he sido fan de los rpg de turnos y este es uno de los mejores.

Este era el primer boss con el empezo todo:

final-fantasy-vii-steam-08.jpg
Fuente

Lo que más me gusto fue la historia y el tema de las magias que acá serían las materias, Pasaba horas y horas subiendo de level las materias.

Menu_Materia.jpg
Fuente

Quede tan fan al juego que me compre la psp para puro jugar el final fantasy crisis core que sería una precuela de este.

Como olvidar aquellos tiempos sin internet para ayudarme usaba el diccionario de inglés, ya que tenía el juego en ese idioma, así fue como aprendí ingles jaja.

La música impecable tremendo trabajo de nobuo uematsu. (me entere hoy que nobuo está haciendo la música del remake. Que brutalll).

nobuo.jpg
Fuente

  • Pokemon (GameBoy) / Nintendo (1996)

tendría yo más o menos 9 años y estaba en el colegio ví a todos con sus gameboy jugando pokemon, yo veía como se pasaban pokemon y peleaban. Así que ya podrían imaginarse el regalo de navidad pues si un gameboy con pokemon.

gameboy.jpg
Fuente

Además, nos mudamos y justo mi vecino tenía un gameboy con pokemon así que mejor no pudo ser era prácticamente como él anime, yo era ash y el Gary siempre viendo quien era mejor.

Le dedique muchísimo tiempo y el juego me gusta mucho cada vez le van agregando cosas tanto así que como podrán apreciar en la foto sigo jugando esta saga. (compraba revistas para estar pendiente de cuando saliera un nuevo pokemon y las guias, ademas que para tener afiches)

Sin-título-1.jpg

  • Lineage 2 / NCsoft (2003)

Con este gran juego fue que conocí los mmorpg, pues yo visitaba mucho a mi primo y por su casa había un cyber donde jugábamos, hasta que un día los dueños del cyber instalaron este juegazo y así fue como lo conocí. Todavía recuerdo las palabras de un señor (si si de un señor jaja) créate un enano y te meto en mi clan.

lineage 2.jpg
Fuente

Este juego incluye las olympeadas donde los que ganan más puntos son los héroes de cada profesión y era una de las cosas que volvía adictivo a uno ya que cuando uno era héroe era “EL MEJOR DEL SERVER” y tenía muchos beneficios serlo. (asi era el aura que le daban a uno cuando se ganaba el heroe)

heroe.jpg
Fuente

Conocí muchas personas de todos los países incluso todavía los trato amistades de hace 13años.
Agrego: casi me echan de la casa por andar jugando este juego las 24horas jaja

  • The house of dead / Sega (1996)

Como todo gamer disfrute de un juego árcade, mis padres eran de sacarnos mucho a pasear y en una de esas salidas al C.C galerias mall en la tienda videomania que por cierto todavía existe conocí al the house of dead ya comenzando a jugar me sentía todo un experto y pues si lo era recuerdo a todas esas personas mirándonos jugar todos sorprendidos y porque digo "mirándonos" que pensaban que no tenía mi compañero gamer? Pues claro mi hermano, éramos el dúo perfecto en este juego nos gustaba tanto que nuestros padres nos llevaban todo los findes a jugar.

asi era la maquina:

maquina arcade.jpg
Fuente

Ahora como a mi me nominaron voy a seguir la secuencia nomino para el challenge a: @oscurity @alexandrafv @chefleon @leomarylm

web.gif

Sort:  

Que gran elección amigo, soy muy fan también de Pokemon, es un titulo que lo juego desde pequeño... Saludos y excelente post!!!

Es un gran juego, seguro escriba al respecto un dia!

Lo que es la serie de FF y Pokemón son otro level. Pokemon fue mi infancia como la mayoría, aunque la serie parece interminable, me pregunto cómo sacan tanta creatividad para inventar tantos pokemones jajaja.

cierto amigo, me alegra que mi post te recordara los buenos momentos!

FF, Sin duda el juego que catapulto a la PS no cambio el 8 por nada me parece que fue más divertida la historia y los jefes eran mas duro de matar... COMO OLVIDAR A EDEA......
pelusa_bak_bak_bak_bak_by_oscurityman-dc4fpo6.jpg
Cuando empece el negocio de la ilustración pinte a ifrit jeje saludos @zouls

picasion.com_30b6cad172e008a2cd974c26f858c0d6.gif

Si, el 8 tambien fue bastante bueno quizas escriba algo de el, ademas tengo pendiente de pasar el 9.
muy buen dibujo por cierto.

Tu post me transporto a mi infancia, recuerdo tetris, tank, de la family
DQmc3u4NUzRrEBoQqFcjwoE2FGVmQjaTc8GyV6XoCjzaLLW_1680x8400.jpg

Tremendos juegos.. los jugue toditos en la family center tambien..
saludos!!

No soy tan viejo, pero creo que el mejor juego para mi fue: counter strike quien no lo jugo..... Es mas te reto para darte una pela.

No soy tan bueno en counter pero acepto el reto jaja

Excelente, quedo muy bueno tu post! Que sigan los éxitos!

Muchas gracias! De verdad disfrute escribiendolo.

Personalmente le dedique a pokémon RED y a Final Fantasy VII demasiadas horas (incluso creo que me excedí), y ni hablar del Arcade de The house of the Dead, realmente son videojuegos que marcaron generaciones. Excelente post @zouls. Saludos!!!

Yo los tengo todavia en mi cel.
Tengo algunas cosas pendientes con el F.F VII tengo una obsesion de llegar todas las materias al nivel maximo y tambien el ultimo limite de cloud que se consigue en el circo.
Me alegra que te gustara el post, gracias por el apoyo!

Que buen post, este desafío ha sido un éxito.

Muchas gracias breili.! si en realidad esta muy bueno saber como empezo la gente en el mundo de los videjuegos.

Waaoo lo que uno aprende nada mas viendo como comenzaron en este mundo gamer jajaja yo recuerdo haber tenido los atari y ser fan del tetris jaja

si es interesante jaja , pase muchos dolores de cabeza con tetris .!

LINEAGE II lo jugué bastante en la universidad, incluso perdí un semestre por andar jugandolo dia y noche, jejeje, muy buen post amigo sigue asi!!!

jajaja si era muy vicioso este juego! muchas gracias..
saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36