MOMENTO DE RELAX-SANTIAGO DE CHILE (VII PARTE)

in #spanish6 years ago

  Cuando salgo de vacaciones a un lugar que no conozco, trato de visitar el mayor número de sitios posibles. Esto implica aprovechar el tiempo y planificar los lugares que se pueden visitar en el tiempo de permanencia en este. 

 Tal como les explique, es que emprendo mis aventuras en los diferentes sitios que visito, pero todo esto en ocasiones implica cierto desgaste el cual debes liberarte de el ya que cuando regreses a tu hábitat esos cansancios y estrés te van a sobrar.  

He aquí la razón de este post en la cual les quiero narrar lo que en ocasiones hago para olvidarme de lo planificado y entrar en lo improvisado.  

Lo primero es caminar y caminar donde te puedes conseguir sitios muy agradables como fue recorrer las calles París y Londres ubicadas en Santiago Centro.

  El trayecto fue muy agradable con sus calles de piedras y sus edificios muy europeos el cual me trajo esos recuerdos de querer volverla visitar (me refiero a París ya que Londres no he tenido la fortuna de conocerla).

 Comer en un buen lugar, les recomiendo guardar un poquito del presupuesto para aprovechar para degustar una rica comida. En esta oportunidad visite un restaurante llamado La Piccola Italiana ubicado en la avenida Libertador Bernardo O`Higgins 870, Santiago, Región Metropolitana, Chile.

 Es un sitio de gastronomía de Italia que ofrece deliciosas pastas, carnes, ensaladas, tragos y postres. 

 

  Otra forma es compartir unas cervezas locales en compañía de tus amigos o seres querido. Por lo que nos dimos el gusto de visitar Patio Bellavista ubicado en Providencia, Santiago, Santiago Metropolitan Region, Chile.

 

Este lugar abrió sus puertas en enero de 2006, y ofrece un espacio de encuentro con 70 operadores en total, donde convergen la gastronomía, la cultura, el arte, tiendas de artesanía fina, diseño y vestuario, y un hotel boutique. Fuente 

Compartir un domingo familiar con un grupo de amigos o recién conocidos que te brindan tal acogida que muy pronto los consideras como parte de tu familia, es parte de la idiosincrasia del zuliano y quizás del venezolano. 

  Otro consejo que no puede faltar es el de darnos ese espacio para preparar esa parrilla tan anhelada acompañada de uno de los tantos vinos chilenos y disfrutando de la bella vista que nos brinda el paisaje.

 Y por último, disfrutar cada momento con ese toque tan especial que te hará recordar ese día como el que nunca vas a olvidar. Me refiero a despertar el más dormilón del grupo arrojándonos todos a su cama jajajaja.

 Si toman unos de estos consejos estoy segura de que les ayudará a descargar el estrés que implica un viaje que se quiere disfrutar.  Mi consejo, aprovechen el tiempo y disfruten al máximo del lugar ya que esos recuerdos los tendrán en su mente toda su vida y siempre tendrán la nostalgia de querer regresar.   


Sort:  

Saludos @zulexi que bueno observar que esta disfrutando al máximo cada uno de tus viajes, siempre espero tus post para ver que destino nos muestras.

Hola mi querido amigo @amestyj, pues sí, me encanta disfrutar al máximo de las oportunidades que se me presenta y lo mejor de todo es poder compartirlo. Muchas gracias por tu detalle de leerme mis post.

Muchas gracias por du dedicación

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73