Mi presentación / @zulosteemit

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente Imagen

Saludos a todas las personas que realizan vida social en este gran ecosistema llamado @steemit.

He leído en muchos artículos la importancia de realizar un texto a nivel de presentación en @Steemit, así que cuando leí el Concurso: Relato Autobiográfico me anime a participar y así cumplir con una tarea pendiente.

Estoy registrada en @Steemit desde hace 3 meses, pero escribiendo, realizando Post y tratando de estar activa en la plataforma; solo llevo 2 meses. Pensé muchísimo en cómo iba a desarrollar este artículo, así que sin más preámbulos empiezo mi presentación.

Soy venezolana, la menor de 4 hermanos y estoy residenciada actualmente en Cumaná, Estado Sucre; pero esto último se debe a temas personales. Soy profesional graduada en Ingeniería de Sistemas, trabajo en mi área y es una carrera que me exige estar constantemente actualizada, por lo que tengo que estudiar y mejorar cada día. Conocí esta plataforma a través de una amiga, su nombre es @alanasteemit, gracias a ella estoy escribiendo artículos y dándome a conocer en este mundo tan particular.


















Me gusta todo tipo de música y aunque ustedes no lo crean también el reguetón, no puedo negar que escuchar esta música hace que uno quiera mover el esqueleto, en este momento está muy sonada la canción “Dura” de Daddy Yankee y cada vez que la escucho quiero bailar. Es importante aclarar que no todas las canciones de reguetón me gustan (por ejemplo la canción del Anillo de Jennifer López no me agrada), hay algunas que no tienen ni sentido o me parecen vulgares, pero no por eso se puede despreciar a este género musical.


También me gusta leer, bordar en punto de cruz (esto es un recuerdo de un colegio de monjas), ver películas y un placer oculto que he descubierto en estos últimos dos años es ver doramas o K-drama (ambos son dramas asiáticos). Es impresionante la cantidad de historias de excelente calidad realizadas en Asia, hay para todos los gustos, se preocupan por cuidar la historia, las actuaciones, la escenografía, etc.















Tengo 3 perritos mestizos , fueron recogidos de la calle y más fieles no pueden ser. Cada día me asombra el afecto que nos dan estos animales. Aún no les he podido tomar fotos pero es que cada vez que uno sale al patio ellos quieren jugar y que les hagan cariño, así que no es muy fácil tomarles fotos.

Soy extremadamente sensible, lloro viendo películas de cualquier tipo sea de acción o drama, recientemente vi la película Tren con destino a Busan y llore por ese final, si desean ver esta película está completa en youtube y de buena calidad en el siguiente enlace (es una película sobre Zombie).

En lo personal soy sincera, un poco seria pero a la vez espontanea, no tengo mucho filtro para decir las cosas que pienso, por eso muchas veces soy callada para así evitar conflictos. Mis padres me enseñaron que cualquier cosa que haga lo realice con la mejor disposición y esfuerzo, por eso siempre trato de hacer las cosas bien; eso me ha traído como consecuencia que soy un poco perfeccionista pero lo estoy controlando.













Culmino mi presentación no sin antes mencionar que ya había realizado varios textos personales (pero ninguno de presentación), los enlaces más relevantes son los siguientes:

  • Concurso @Emeeseese. Conquistando el corazón de nuestro querido vegetal @repollo.
  • Especial para ti: “Día de las Madres”/ Concurso @votovzla.
  • ¿Cómo debemos manejar nuestros miedos?.
  • ¿Por qué realizar publicaciones en Steemit?.
  • Apoyemos a las siguientes comunidades de habla hispana:
  • @Proyectocrecer. Presentación. Discord
  • @Emeeseese. Enlace. Discord
  • @equipocardumen. Presentación. Discord
  • Espero que les haya gustado este artículo, cualquier comentario por favor escriban que cordialmente les responderé.

    Sort:  

    Muy buen post. Gracias por compartir tu presentación la comunidad.

    minilogo.png

    Muchas gracias a ustedes @proyectocrecer por su apoyo.

    Bienvenida a la plataforma, espero que la disfrutes tanto como yo lo hago, saludos desde caracas!

    Gracias @edgrand, saludos de Cumaná, Estado Sucre.

    You got a 3.08% upvote from @emperorofnaps courtesy of @zulosteemit!

    Want to promote your posts too? Send 0.05+ SBD or STEEM to @emperorofnaps to receive a share of a full upvote every 2.4 hours...Then go relax and take a nap!

    Buen dia . Bienvendio a la comunidad Steemit, te deseo mucho exito en esta nueva aventura, espero traigas propuesta de mejoras, y ayudes tambien a los que vienen llegando saludos.. me gustaría seguir viendo tus post, que viva el español en steemit

    Gracias @abgrobert5 por tu comentario y por leerme. Eso espero, hacer trabajos de calidad y crecer cada día más, lo bueno de esta plataforma es que hay mucho material de buena calidad, es imposible no aprender algo nuevo cada día.

    Hola @zulosteemit, gracias por participar y por el apoyo. Lo aprecio.

    Att: Tu verduga del markdown.

    ja,ja,ja.

    jajajaja... Gracias @mariart1 por leerme y comentar... ;-)

    Ya te encontre y te voy a seguir por dos razones o muchas: también me gusta bordar en punto cruz es bellisimo, somos luchadoras, eres de cumana y me encanta esa ciudad tengo años que no voy pero quien sabe y me des posada jajaja somos tres, una tia tiene su casa allá en el barrio las palomas.

    Hola @zhanavic69, Muchas gracias por leerme y comentar. Bienvenida a Cumaná, cuando quieras estamos a la orden... ;-)

    ¡Hola! para la próxima, la foto de los perritussss!!!! Días atrás leí que se podían hacer hasta 3 post con la etiqueta de presentación sin que te banearan (yo de verdad lo dejaría en 2 jaja para no arriesgar), así que te quedan dos oportunidades para la foto perruna jajjaja. Saludos.

    jajajaja... Tratare @fisiomonica. Les voy a tomar su foto.. ;-)

    Gracias @larryparra por leer y comentar... ;-)

    Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

    To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

    Hola amiga. Bella tu autobiografía. Me encanta Cumaná sobre todo sus playas.Algún día volveré a ir. Cuando le tomes las fotos a los perritos haz un post sobre ellos.

    Hola @yajaira, gracias por leerme y comentar. Me han pedido mucho las fotos de los perros, voy a tener que tomarme una con ellos, sí se dejan... jajajaja.

    Coin Marketplace

    STEEM 0.26
    TRX 0.11
    JST 0.033
    BTC 63869.25
    ETH 3055.04
    USDT 1.00
    SBD 3.88