En ti deposito mi fe...

in #spansih6 years ago

No te voy a mentir, de ti no quiero el cielo y mucho menos las estrellas, tampoco me llaman la atención las cosas materiales. Lo que realmente me interesa de ti es estar contigo, lo único que te pediría en alguna ocasión sería tiempo y no para alejarnos, al contrario sino para vernos. Nunca te pediría que dejaras de hacer lo que te gusta por mi, tampoco te prohibiría salir con tus amigas y tener nuevos amigos, disculpame si en algún momento me torno un poco escéptico con tus nuevos amigos y del cómo se tratan, quizás con un poco de cariño, eso me irritaria un poco, pues debes saber que lo nuestro comenzó con una amistad. Tampoco quiero privarte de tu felicidad, mucho menos que cambies por mi, solo te pido que me permitas la misma libertad que yo te brindo a ti y no intentes cambiar nada de mi, simplemente no nos aprovechemos de ese libertinaje y que se preste para traiciones. En ti deposito mi fe como espero que en mi hagas lo mismo. No me falles...


Fuente


Banner by @alfargenis

Te invito a seguirme en 👍Facebook 📷Instagram 🐥Twitter


Todo el material aquí publicado es de origen legítimo.


Aprovecho de comentarles que estoy colaborando en el concurso semanal realizado por @nayaritvenuti con el fin de promover el buen uso de la plataforma y ayudar a la comunidad hispana, si quieres saber más y estas interesado en participar acá te dejo el enlace CONCURSO. Uno nuevo cada semana.

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

inspirado el hombre, bonita palabras compañero

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62837.82
ETH 3037.45
USDT 1.00
SBD 3.80