Kaiser el engaño más grande del fútbol

in #sport6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit en especial a los fanáticos del fútbol y aquellos que leen seguidamente mis Post, espero se encuentren bien y que todas sus inversiones sigan creciendo. El día de hoy les traigo la historia de un hombre que vivió la vida de una estrella de fútbol sin haber jugado un partido completo.

Su nombre es Carlos Henrique Raposo más conocido como EL Kaiser, nacido en Río de Janeiro, Brasil, el 2 de abril de 1963. Un exfutbolista el cual nunca marcó un gol, no hizo una asistencia o por lo menos jugar los 90 minutos de un partido profesional de fútbol en 20 años de una carrera totalmente falsa.

0000.jpgFuente

SEPARADOR POWER POINT.jpg

Su historia comienza alrededor de los años 80 en unan de las favelas de Botafogo en Brasil, a la edad de 23 Carlos Raposo llevaba una difícil situación familiar. Hasta que un día decidió ser un una estrella del fútbol, el único problema es que no sabía patear un balón.

Por las noches se dedicó a buscar a alguien que le ayudara con su sueño, de bar en bar quería encontrar a una persona de confianza para su propósito, fue así como conoció a Mauricio de Oliveira que por ese entonces era figura en el equipo de fútbol Botafogo. Después de una charla lo convenció, incluso se convirtió en su representante.

Lo primero que hicieron fue construir una historia para convencer a la afición y directivos del equipo. Para esto buscaron una fotografía del Independiente de Avellaneda de Argentina, quien recientemente se había consagrado Campeón de la Copa América y la Copa intercontinental de 1984, en este equipo había un gran jugador llamado Carlos Enrique y quien físicamente se parecía mucho a Carlos Henrique, la única diferencia eran sus nombres, que gracias a la falta de datos para verificar lograron engañar a la directiva del Botafogo.

Asi fue como logró firmar su primer contrato y bajo el apodo de “El Kaiser” colocado por su parecido con el mítico jugador alemán Franz Beckenbauer en lo físico obviamente. El mismo relata que solo iba a los entrenamientos y despes de unos minutos de ejercicio fingía una lesión en su pierna o en uno de sus tobillos por lo que pedía ir al médico.
Gracias a un amigo que era dentista le facilitaba los certificados médicos, y ya que en ese entonces no existía la resonancia magnética para comprobar verdaderamente su lesión podía engañar al técnico para no jugar. Así pasaron los días en este club quien creía tener a un gran jugador en su nómina.

El arma principal del Kaiser para engañar era su forma de ser con lo demás, la falta de agilidad con el balón lo compensaba con su forma de tratar a las personas, caía bien a quienes lo conocían por primera vez y los convencía con historias falsas de su vida como jugador. Así fue como conoció a Renat Gaúcho, un gran jugador en Europa y estrella del seleccionado Brasileño, el cual lo convenció para que lo ayudara a ingresar al Flamengo con una de sus míticas historias.

El Kaiser estaba consciente de que su mentira podía ser descubierta fácilmente al notar su ausencia en los partidos por lo que su estrategia para mantenerse en los equipos, firmaba sólo un contrato de riesgo, el más corto, los cuales sólo duraba unos meses, así cobraba un buen sueldo sin jugar un solo partido.

Los que lo conocieron relatan que muchas veces llegaba a los entrenamientos hablando por teléfono supuestamente en inglés, fingiendo tener ofertas con equipos europeos, esto lego a ser descubierto por un médico que vivió en el Reino Unido y escucho un día una de sus conversaciones sin sentido.

Gracias a su personalidad logró engañas y convencer a muchas personas, tanto que logró firmar un contrato en el Puebla de México y más tarde en el Patriots de Estados Unidos. Tiempo después regresó a Brasil esta vez en el Bangú, allí relata una de sus experiencias más aterradores según él, ya que en uno de los encuentros el presidente del equipo exigió la presencia del jugador a todo costo, Kaiser salto al campo a calentar mientras se hacía efectivo su cambió pensando cómo podría engañar esta vez. Fue cuando escuchó a los insultos de la hinchada contraria contra el club y la directiva del equipo para el cual jugaba, Se fue a la cerca a discutir con los hinchas y por este motivo fue expulsado del campo. Estando en los camerinos el presidente fue hablar con él y antes de que este le dijera algo, El Kaiser se anticipó y explicó que había discutido con la hinchada porque estaban lanzando insultos contra la directiva que tan bien lo trataba y se sintió ofendido porque consideraba al presidente como un segundo padre para él, además él no iba a durar mucho tiempo en el equipo, el presidente se conmovió con la declaración del jugador y le alargo su contrato por 6 meses más.

Gracias a la fama que había creado por Raposo logro ir a Europa, precisamente al Gezélec Ajaccio de Francia, donde lo presentaron con bombos y platillos. De esta manera siguió su carrera por varios equipos de Suramérica como Vasco da Gama, Fluminense, Palmeiras, Guaraní y América de Cali.

Hasta que a la edad de 38 años se retiró del fútbol, después de 20 años llenos de mentiras y excentricidades gracias a la fama como futbolista. Este hombre asegura que solo se siente culpable por no haber cumplido con las expectativas de muchas personas que creyeron en él, a pesar de todo no se arrepiente de nada.

Afirmando que los clubes han engañado siempre a sus aficionados, era justo que alguien se vengara haciéndoles lo mismo.

Fue de esta manera como este hombre convirtió en una leyenda de la estafa, engañando a grandes clubes de fútbol y su afición. Actualmente es entrenador personal en un gimnasio en Brasil del cual es dueño también. En donde cuenta su asombrosa historia y dice haber dejado todo eso en el pasado.

SEPARADOR POWER POINT.jpg

Bueno amigos espero les haya gustado este Post, si fue así puedes dejarlo saber con tu voto, y si quieres hacer un aporte o comentario lo puedes dejar que con gusto lo leeré y responderé posteriormente.

Saludos!

Mirar deporte y hacer deporte.jpg

Sort:  

You got a 27.08% upvote from @bid4joy courtesy of @yoneidernovoa!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by YoneiderNovoa from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

You got a 53.13% upvote from @voteme courtesy of @yoneidernovoa! For next round, send minimum 0.01 SBD to bid for upvote.

Do you know, you can also earn daily passive income simply by delegating your Steem Power to voteme by clicking following links: 10SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.

This post has received a 1.56 % upvote from @drotto thanks to: @yoneidernovoa.

You have been defended with a 28.57% upvote!
I was summoned by @yoneidernovoa.

PRICES HAVE CHANGED TO 0.150 and 0.151!!!
NEW TIER UPVOTES user guide



Current price is 0.150 or 0.151 SBD for 200%, 250%, or 300% upvote based on tier level.

200% ($0.30) - Bronze Level - No requirements
250% ($0.37) - Silver Level - SteemAuto Upvote of 100% or $0.02 (whichever is possible)
300% ($0.45) - Gold Level - SteemAuto Upvote of 100% or $0.02 AND 50 SP delegation

All delegators make a "striking" return on your investment!
50 SP --- 100 SP --- 200 SP --- 500 SP --- 1000 SP

That being said...

BOOOOOOOOOM!!!

The ground shakes as incredible power lights the sky. The thunder tests the quality of your post and deems it worthy, rewarding it with an upvote and comment from @thundercurator.

Investors who delegate SP to @thundercurator are entitled to 75% of @thundercurator income after curation. Get on-board early and grow with us!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87