Lautaro el joven que ilusiona a la selección Argentina

in #sport6 years ago

Hola amigos de Steemit, en especial aquellos que leen seguidamente mis Post, espero que se encuentren bien y que todas sus inversiones sigan creciendo. El día de hoy le hablaré un poco acerca de un gran jugador que puede ser una de las grandes promesas del fútbol Argentino.

Les hablo de Lautaro Javier Martínez, un jugador Argentino nacido el 22 de Agosto de 1997 en Bahía Blanca, Buenos Aires. Del cual se tienen grandes expectativas para el seleccionado argentino.

0000.jpgFuente

SEPARADOR POWER POINT.jpg

Desde pequeño dio muestras de su talento cuando formó parte de Club atlético Liniers en su ciudad natal. Al principio quería ser un defensa como lo había sido su padre, pero debido a su habilidad con el balón y su rapidez su entrenador lo cambió de posición, pasó a ser delantero.

Desde allí comenzó su prematuro ascenso, a la edad de 15 años tuvo una prueba con el club Boca Juniors, lo vieron jugar y le dijeron que no estaba a la altura, la misma historia fue con el San Lorenzo, eso fue un golpe muy duro para él.

Luego de un año Lautaro llego un acuerdo con el Racing después de verlo jugar en la sub 17 de Liniers. Poco a poco fue demostrando su talento y siendo figura en varios partidos y torneos que disputó.

Confiesa que fue difícil principalmente estar lejos de su familia. Pero con el tiempo fue madurando y su juego impresionaba cada vez más al público, tanto así que llamo la atención de la selección de Argentina sub 20, la cual formó parte para disputar el torneo internacional de la Alcudia en donde perdió la final ante la selección de España. A pesar de quedar segundos Lautaro fue elegido como el mejor jugador y goleador del torneo. Esto llamó la atención de grandes equipos europeos como Real Madrid, Atlético de Madrid y el Inter de Milán.

Pero el jugador con los pies en la tierra, decidió quedarse en Racing para seguir mejorando en el torneo nacional y como lo hizo en la Copa Libertadores de América, allí demostró su gran condición de goleador. Hasta que finalmente en el mes de Junio del presente año confimó su traspaso al conjunto Italiano Inter de Milán.

Allí junto a su compatriota Icardi han formado una gran dupla que hasta el momento ha funcionado durante la pretemporada. Los diarios italianos y Argentinos han destacado la actuación del jugador y del cual se tienen grandes expectativas para el futuro de la selección de argentina y una posible reestructuración que pueda tener después de los últimos torneos internacionales que han disputado sin obtener resultados positivos.

SEPARADOR POWER POINT.jpg

Bueno amigos espero les haya gustado este Post, si fue así puedes dejarlo saber con tu voto, y si quieres hacer un aporte o comentario lo puedes dejar que con gusto lo leeré y responderé posteriormente.

Saludos!

Mirar deporte y hacer deporte.jpg

Sort:  

Congratulations @yoneidernovoa! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by YoneiderNovoa from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

You got a 37.50% upvote from @voteme courtesy of @yoneidernovoa! For next round, send minimum 0.01 SBD to bid for upvote.

Do you know, you can also earn daily passive income simply by delegating your Steem Power to voteme by clicking following links: 10SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.

You got a 47.57% upvote from @bid4joy courtesy of @yoneidernovoa!

PRICES HAVE CHANGED TO 0.150 and 0.151!!!
NEW TIER UPVOTES user guide



Current price is 0.150 or 0.151 SBD for 200%, 250%, or 300% upvote based on tier level.

200% ($0.30) - Bronze Level - No requirements
250% ($0.37) - Silver Level - SteemAuto Upvote of 100% or $0.02 (whichever is possible)
300% ($0.45) - Gold Level - SteemAuto Upvote of 100% or $0.02 AND 50 SP delegation

All delegators make a "striking" return on your investment!
50 SP --- 100 SP --- 200 SP --- 500 SP --- 1000 SP

That being said...

BOOOOOOOOOM!!!

The ground shakes as incredible power lights the sky. The thunder tests the quality of your post and deems it worthy, rewarding it with an upvote and comment from @thundercurator.

Investors who delegate SP to @thundercurator are entitled to 75% of @thundercurator income after curation. Get on-board early and grow with us!

Definitivamente el Inter es de las mejores opciones para jugadores argentinos, un club que los arropa históricamente, apoyando su evolución como futbolistas. Saludos

Totalmente de acuerdo amigo, es una de las revelaciones con las que se puede reconstruir el equipo y darle un mejor aire. Gracias por leer y comentar.
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83