Toni Kroos cumple el sueño de un niño invidente

in #sport6 years ago

Hola amigos de Steemit, en especial a los amantes de deporte en especial el fútbol, espero que se encuentren bien. Hoy les relataré un momento muy especial entre un gran jugador reconocido a nivel mundial y un pequeño con discapacidad.

Todo sucedió en la antesala del final de la Supercopa de Europa de la UEFA, cuando el centrocampista alemán Toni Kroos le cumplió el sueño a un niño invidente procedente de Estonia, de conocer a quien es su más grande ídolo.

0.jpgFuente

SEPARADOR POWER POINT.jpg

El pequeño Aron nació sin poder ver por tal motivo creció escuchando las historias y los gritos de la afición por el jugador alemán, las noticias que le decía su familia lo hicieron convertirse en uno de sus más grandes fanáticos. Por eso se sueño más grande siempre ha sido conocerlo en persona, a pesar de estar condenado por su ceguera siempre mantuvo la esperanza.

A lo largo de los años el fútbol ha ido avanzando a nivel de tácticas reglas e inclusión social, gracias a una campaña impulsada por la UEFA, denominada “Equal Game” que busca beneficiar a niños discapacitados o sectores menos favorecidos, fueron los artífices del gran encuentro.

1.jpgFuente

Antes de que el Real Madrid se enfrentara contra el Atlético de Madrid para disputar la Supercopa de Europa 2018, el pequeño Aron esperaba en los camerinos del equipo merengue a que su sueño se hiciera realidad, luego apareció Toni Kroos saludando al pequeño, quien imaginaba como luciría el rostro de su ídolo. Aron procedió a tocar con sus dedos el rostro del jugador madridista, el cual no dejaba de sonreír.

Tanto el pequeño como Toni se sentías muy felices, fue un momento muy emotivo y maravilloso, cuando Aron se imagina el rostro de su jugador favorito con los dedos de sus manos.

2.jpgFuente

No solo Aron fue el único favorecido, otros niños también discapacitados tuvieron la oportunidad de conocer a las estrellas que admiran, jugadores como Sergio Ramo o Antonie Griezmann compartieron momentos únicos con los pequeños, los cuales interpretaron una canción antes de empezar el partido y se convirtieron en los verdaderos protagonistas del encuentro.

A pesar de que el Real Madrid fue derrotado por el Atlético de Madrid 4 goles a 2, tanto el jugador Alemán como el pequeño Aron siempre llevaran en sus mentes el recuerdo de aquel conmovedor encuentro que significo mucho para la vida de cada uno de ellos.

SEPARADOR POWER POINT.jpg

Bueno amigos espero les haya gustado este Post, si fue así puedes dejarlo saber con tu voto, y si quieres hacer un aporte o comentario lo puedes dejar que con gusto lo leeré y responderé posteriormente.

Saludos!

Mirar deporte y hacer deporte.jpg

Sort:  

PRICES HAVE CHANGED TO 0.150 and 0.151!!!
NEW TIER UPVOTES user guide



Current price is 0.150 or 0.151 SBD for 200%, 250%, or 300% upvote based on tier level.

200% ($0.30) - Bronze Level - No requirements
250% ($0.37) - Silver Level - SteemAuto Upvote of 100% or $0.02 (whichever is possible)
300% ($0.45) - Gold Level - SteemAuto Upvote of 100% or $0.02 AND 50 SP delegation

All delegators make a "striking" return on your investment!
50 SP --- 100 SP --- 200 SP --- 500 SP --- 1000 SP

That being said...

BOOOOOOOOOM!!!

The ground shakes as incredible power lights the sky. The thunder tests the quality of your post and deems it worthy, rewarding it with an upvote and comment from @thundercurator.

Investors who delegate SP to @thundercurator are entitled to 75% of @thundercurator income after curation. Get on-board early and grow with us!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by YoneiderNovoa from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78