AVISO IMPORTANTE "Se suspende el concurso"

in #steemfotos6 years ago

Hola a todos, antes que nada me presento, me llamo Jorge, soy Argentino, tengo 40 años, hace 10 años que vivo en Europa. Soy profesor de Fisica, tecnico electrónico, programador y analista de sistemas.

En el año 2012 conocí Bitcoin, quando su precio era de 4 dólares , admito que no le di mucha importancia en aquel entonces, luego en el 2014 cuando llegaba a los 200 dólares volvì a comprar y finalmente en el 2017 compre nuevamente a los 1800 dólares . Como podrán imaginar no tengo motivos para hacer "trampa" por 5 dolares.

Por que digo esto? , porque ayer alguien me ha acusado de que la ganadora del concurso #2 es mi amiga y por lo cual la he ayudado a ganar, aduciendo también que ha efectuado "investigaciones" para llegar a esta conclusión . Lean por ustedes mismos en los comentarios de este link: https://steemit.com/photography/@steem.fotos/ganador-del-foto-contest-2-sud-america .

Este hecho lamentable y esas palabras me han herido, me hizo mal, me senti mal. Esta persona me acusaba de ser Venezolano, no veo nada malo en que me digan que soy Venezolano aunque no lo sea, lo que si veo mal es que en su mensaje ironico esta persona daba a entender que dado que ella pensaba que yo era Venezolano era también un tramposo como todos los demás .

Esto si que me disgusto muchísimo . También me dijo que debería ser "mas inteligente" y que los Argentinos no hablan como hablo yo, y que podría denunciar mi pagina.

Todo esto me hizo recordar a la investigación que hizo el Doctor Fernando Monckeberg , poniendo a dos ratas hermanas en una misma caja, a ambas les daba de comer lo mismo y en igual cantidad, el entorno era identico pero a una de ellas , solo a una de ellas la acariciaba todos los dias y le cantaba 5 minutos cada dia, al cabo de tres meses la rata que fue acariciada era el doble de grande de su hermana, tenia el pelo mas largo y brillante y los ojos mas grandes y lucidos, luego de esto incluyo a estas dos hermanas en una caja con muchas mas ratas , la gorda jugaba todo el dia, se movía y se divertía, la mas flaca estaba siempre quieta y en un rincón y si uno intentaba acariciarla te atacaba.
Mi refleccion es que esta persona que me ataca quizás nunca fue acariciada de pequeña o bien , en la sociedad en la que creció viviò en primera persona las desigualdades sociales y sus derechos humanos posiblemente fueron violados.

Como dijo el Papa en el año 2006:

"LA PROMOCION DE LOS DERECHOS HUMANOS SIGUE SIENDO LA ESTRATEGIA MAS EFECTIVA PARA PREVENIR LAS DESIGUALDADES SOCIALES ENTRE LOS HOMBRES Y ENTRE LOS PUEBLOS Y PARA INCREMENTAR LA SEGURIDAD, PUES LAS VICTIMAS DE LAS PENURIAS Y LAS DESESPERANZAS CUYA DIGNIDAD HUMANA SE VIOLA CON IMPUNIDAD SON UNA PRESA FACIL DEL LLAMADO A LA VIOLENCIA Y PUEDEN CONVERTIRSE EN VIOLADORES DE LA PAZ"
Benedicto XVI

Dadas las circunstancias y el lamentable hecho, he decidido suspender el concurso , aun no se si de modo definitivo o provisorio pero al momento queda suspendido.

Agradezco de corazón a quienes han participado, comentado y votado en este breve pero significativo periodo, y quien quiera puede dejar su comentario aqui abajo.

Un saludo

@steem.fotos

2017-02-20 19.01.12 1454531365445024856_771484769.jpg
(Author's photo - All rights reserved)

Sort:  

Lamentable !!! dime quien es esta persona , que le pongo una hermosa banderita roja...

Gracias por tu comprensión pero creo que es mejor ignorarla.....

Que lastima de verdad y realmente me siento super mal siento que todo esto es mi culpa... igual piensas bien las cosas es tu proyecto no dejes que personas venenosas acaben con eso. Suerte!!

No es absolutamente culpa tuya, las reglas eran simples y todos hemos respetado, tu has sido mas inteligente de otros pidiendo a tus amigos que te voten, y eso esta perfecto, todos los que participaron tuvieron las mismas posibilidades, algunos no lo han entendido . Me tomo un momento de pausa y si continuo con esto serás entre los primeros invitados . Saludos !!!

Buenos días...quedo impactada por tu post!!...lo lamento mucho y más siendo yo misma Venezolana. Creo que no vale la pena perder tanta energía y pasión que invertiste en tu concurso en seres como el que estás describiendo :(. Me sentí muy agradecida por tu invitación. Espero que no dejes la plataforma, iniciativas como la tuya hacen nuestro viaje más ameno y agradable ya que nos pone en contacto con otras personas que comparten nuestros intereses....
Que tengas un buen día y de nuevo gracias!!

No tengo velas en este entierro pero si alguien te perjudicó, aquí le ponemos una bandera y ya. Los concursos y el respeto al otro es una base importante de esta plataforma. No permitas que nadie te quite tu espacio ni dejes que se salgan con la suya.
Tu derecho es el derecho de todos y si alguien no sabe estar en Steemit, debe irse.

Hola Jorge, lamento mucho lo ocurrido en tu concurso.

Pues me pongo en tu lugar, y me resulta incómodo sólo el pensarlo, ya que también he organizado algunos concursos con el fin de ayudar un poco a otros.

Es bastante desagradable, no tengo la menor duda de eso.
Pero definitivamente no todos los venezolanos (pues yo si lo soy) somos así como dice la usuaria, que supongo ella si debe serlo, como decimos en Venezuela, cada ladrón juzga por su condición, hace tiempo escribí post sobre no dejar que la crisis saque lo peor de ti, supongo que esa usuaria no tiene en lo mas mínimo idea de eso.

en definitiva, steemit es público, siempre se esta sujeto a ese tipo de situaciones. No le hagas caso, si no todos saben ganar, pues, perder mucho menos.
Continúa tu proyecto. Como sugerencia.
josevas217verde.jpg

Congratulations @steem.fotos! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
SteemitBoard - Witness Update
Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43