LanguageBot - Translate languages in Slack

in #steemhunt5 years ago (edited)

LanguageBot

Translate languages in Slack


Screenshots

3209fc4f-1dd0-4c00-a09d-b775aad7d80d.jpg

561bc109-8b99-4076-aee6-9efa7233f69b.jpg
View Image

Hunter's comment

LanguageBot was created by Ben Hall, this application allows international teams and workers who speak foreign languages to communicate directly within Slack. It is free with translation credits of 5000 characters for the tests. The translations are instantaneous, accurate and context aware. It is very useful for multilingual international teams and students who want to learn new languages.

Hope you like this hunt!


Link

https://www.languagebot.io/?ref=producthunt



Steemhunt.com

This is posted on Steemhunt - A place where you can dig products and earn STEEM.
View on Steemhunt.com

Sort:  

CONGRATULATIONS...!

This Hunt has been approved by the Steemhunt Moderation Team


Please read our posting guidelines.
Connect with Steemhunt

Wow!! What a great hunt it is. I used Slack amd I can assume that many of the teams and members have language barrier so there would be a great translator. Keep it up. Nice hunting

Feeling Really luck to because at last I got my desire web site. I am a freelancer and i worked Transcription project. LanguageBot will be helpful for my transcription work. I really like the service of languagebot this quote "translations are instantaneous, accurate and context aware". Thanks @celinavisaez to introduce nice web site.

¡Por favor @pialejoana! disculpa que te moleste, esta caza no ha sido revisada, abrazos y besos.

Hola estimada @celinavisaez...!
Nunca es una molestia, es un gusto poder ayudarle.
Sin embargo, dejame aclararte lo siguiente:

  • Esta búsqueda no ha sido evaluada debido a que al momento de publicarla no tuviste una buena conexión a internet, o estaba luchando la cadena de bloques. Y por resultado de eso, permanece oculta de manera automática para todos los usuarios en SH, incluyéndonos a nosotros los moderadores. Solamente la vemos de manera oculta, al ejecutar una búsqueda por nombre con los filtros.

¿Cómo solucionarlo si esto sucede de nuevo?

Debes darle en el botón editar y volver a presionar publicar. Así, se actualizara la publicación con el nuevo estado correcto. Para confirmar, debes chequear si visualizas tu post en la lista de "hoy" desde la plataforma de Steemhunt.


  • Ahora la he desbloqueado de manera interna, refresca la pagina y dime si la ves en la pagina/ lista del día de hoy.

Saludos...!

Gracias por tu amable respuesta, ya lo edite, creo que es el internet, está demasiado malo, se cae constantemente, y me he quedo sin internet por dos o tres días.

Siempre un placer... Y si, eso suele suceder en Venezuela... El internet se pone pésimo, no colabora, a mi me ha tocado hacer mis revisiones en la madrugada, por lo lento del internet...
Lo que si te aconsejo es que acostumbres luego de publicar, chequear como se ve la caza en la lista del "hoy"... Si presenta irregularidades sigue los pasos que te indiqué.. Si persiste, contactame a mi o alguno de los chicos, ellos son muy atentos.
Bueno mi estimada @celinavisaez, que tengas una linda noche y una feliz caza...!
Saludos y un abrazo..

Gracias mi niña linda, ya se ve bien, no permanece oculta, gracias por la información ya me había pasado antes, pero no se me ocurrió preguntar, besos y abrazos que descanses y sueñes con los angelitos.

Siempre que tengas dudas, preguntame... Yo no soy de alta experiencia siempre, pero tengo en Steemhunt desde que dió sus primeros pasos y en algo puedo ayudarte...Estamos para aclarar las dudas, inquietudes e inconvenientes.

Ahh y Perfecto que el problema de tu caza ha sido arreglado.

E igualmente, que descanses... Que tengas una linda noche mi estimada @celinavisaez...!

A very good Hunt @celinavisaez This is a great app, very usefull for all of us. I like this excellent tool because my work. Is esential for todays's world!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23