Mi 1er Comics en Steemit Webcomics Funny Comic Strip Contest Week #16: Win SBD and Have Fun!

in #steemit-webcomics6 years ago

Hola saludos a todos , les presento mi primer Comics jeje, agradecida por las oportunidades @cobmaximus. Esta basada en una anécdota de una compañera de trabajo... Les cuento que dibujarlo fue fácil, porque me gusta dibujar, perooo hacer los textos me costó jajaja porque no me decidía entre tantos temas jajajajaja, @cobmaximus fue un reto jajajajaja con las Jitanjáforas me va mejor jajajajajaa, espero les guste.

IMG_20180605_205411.jpg

IMG_20180605_205352.jpg

Aquí te dejo el enlace del concurso, participa es divertido hacer comics:
https://steemit.com/steemit-webcomics/@cobmaximus/steemit-webcomics-funny-comic-strip-contest-week-16-win-sbd-and-have-fun

Sort:  

que buenos los dibujos, me recuerda un poco a los dibujos de Cartoon Network, como lab de dexter :D

Holaaaaa @cobmaximus jajaja feliz que te hayan gustado! con eso me siento ganadora jeje saludos!

Espero q sigas participando en los proximos concursos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94