MIS 10 MESES EN STEEMIT - CONTINUO CON MI HISTORIA

in #steemit6 years ago (edited)
Siembra tu dinero en buena tierra y en el mejor momento, cuando coseches usa una parte para ayudar a los que ayudan. Esa es una de las claves del éxito de las comunidades en Steemit.

liceo-jtac_2
MI HISTORIA EN STEEMIT
PRESENTACIÓN ESPAÑOL | PRESENTATION ENGLISH
PARTE 1 | PARTE 2

MI PRIMER MES

(Continuación)

DEPURATIVO MULTIGLANDULAR
El segundo post se lo dediqué a la Medicina Natural la cual llevo preparando durante más de veinte años, con menos de siete votos no recaudé ningún céntimo, me dije como Condorito: "exijo una explicación", ante esta situación varios usuarios de la red social me indicaron que publicara en inglés, algo a lo cual creaba resistencia.
depurativo

GRUPO EN EL FACEBOOK
Cree un grupo en Factbook ante la necesidad de conseguir mayor apoyo en los votos, pero a los tres o cuatro meses lo pase a privado al darme cuenta de la cantidad de usuarios que se registraban con el solo propósito de conseguir votos sin aportar ganancias para el grupo.
A los siguientes meses aprendí que esos grupos con usuarios nuevos, sin suficiente Steem Power son como unas cadenas pesadas que nos colocamos en las manos para limitar nuestra productividad. Sin embargo, algo se debería de hacer, por lo cual seguí investigando y estudiando el sistema del blockchain.

PRIMERA REUNIÓN EN PUERTO LA CRUZ
Paralelamente convoqué con apoyo de los más allegados a una pequeña reunión informal para plantear diversas actividades, entre esas la de reuniones en lugares céntricos para registrar a más usuarios, impartirles talleres, planificar excursiones y unir voluntades para proyectos futuros.
steemit_eladio_290717

MI SEGUNDO MES

(Agosto)
Pasaron más de veinte días sin la siguiente reunión, siempre se postergaban las fechas sin concretarse nada; a discreción me reservo las reales razones lógicas que ligadas a intereses personales y falta de transparencia motivaron a que dichas reuniones y proyectos no se consolidaran.
Indague y me informé que en muchas ciudades europeas y estadounidenses se estaban empezando a preparar las primeras reuniones de Steemit, para mi fue algo muy peculiar porque de lograr hacer la primera reunión formal de Steemit en Puerto La Cruz, pasaría a ser la Primera Reunión Steemit en Venezuela, tal objetivo no se logró por lo expuesto anteriormente.

INICIO EN DISCORD
Por medio de Discord me enteré del estreno del primer y único Witness en América dedicado a la comunidad hispana.
nodo
Si deseas saber lo que es un Witness dale click aquí .
Mientras dedicaba mis horas diseñando, leyendo, escuchando y viendo videos o redactando post, alternaba con las tertulias formativas de @provenezuela y @trailhispano en el servidor Discord de Steem Hispanos creado y administrado igualmente por @moisesmcardona. Con este grupo fui conociendo mucho más sobre la plataforma de steem, creando estrategias, probando lo que compartian, etc. Recuerdo cuando en Steem Hispanos concurrían varios proyectos de curación en sus diversos canales, las comunidades estaban naciendo y necesitaban del apoyo técnico de Moises Cardona.
El nombre de la agrupación que tenia para las actividades de ecologismo, senderismo y camping la use para formar un grupo en Steemit en el mes de septiembre, con el cual actualmente mantengo los proyectos principales siempre enmovimiento.

MI EXPERIENCIA CON PROMO STEEM
Cumpliendo los dos meses publique Promo-Venezuela Steemit 2017 el cual consistió en unos diseños de escritorios para uso libre de la comunidad de steemit usando la etiqueta #promo-steem, recaudando 9.77 $, por lo cual aterricé y me di cuenta que tengo que dedicarme mayormente a lo mío, al diseño gráfico, la publicidad, el marketing, etc. Gracias a @starkerz y a @stephenkendal conocí de las actividades que se hacen para promocionar a steemit, decidí por lo tanto aplicar mis conocimientos profesionales para diseñar estrategias y planes, empecé primeramente buscando información sobre Steemit, INC, su fundación, filosofía, objetivos de Steemit como red social, el target en Venezuela, etc. Como resultado empecé a diseñar unos prototipos los cuales lancé primeramente por medio digitales (siempre votados por @starkerz como creador de la etiqueta #promo-steem) para luego en el año 2018 lanzarlos al mundo analógico adaptados a la realidad económica y social del país.
promo

Pasaba las semanas traduciendo guías anglosajonas para aprender de ellas usando a google, investigando la modalidad de los trail gratuitos y los bot pagos, entre muchos otros recursos de apoyo al steem que poco a poco iban surgiendo.


MI TERCER MES

(Septiembre)
LA PERMACULTURA
Seguía con mis post mientras la crisis económica en Venezuela se agudizaba, mi sustento diario casi se reducía a los derivados del maíz, por lo cual publique SALIENDO DE LA CRISIS EN VENEZUELA, PARTE # 1 - EL MAÍZ. Lo que ganaba en el Inces no me alcanzaba para las tres comidas diarias, pero aun así me resistía a hacer uso del steem para comer, solo los usaba para aumentar mi Steem Power como estrategia de inversión a largo plazo.
liceo-jtac_1

RETO FOTOGRÁFICO 2012
Las publicaciones sobre el Click Fotográfico 2012 fueron apareciendo semanalmente sin contratiempo gracias a streemian el cual permite programar la publicación de los post para una fecha determinada.
Logo Click 2012

Como se darán cuenta, la decisión de contar mi historia en esta red social tiene sus profundas razones.
meep-09-09-17-_Eladio
Meep Up Barcelona sábado 09 de septiembre del 2017


MI CUARTO MES
(OCTUBRE)
ECO STEEMIT 2017
Gracias a Steemit fui retomando mis actividades ecológicas (Eco Steemit 2017), logre trasplantar cuatro ceibas en el Parque Andres Eloy de Puerto La Cruz, para este año 2018 tengo otras cuatro listas para la segunda etapa.
Para indagar publique algunas veces en inglés prefiriendo regresar a mi estilo en español.
Eco-2017-1_Eladio-003

Andamos por la calle saludando a la gente, o solo caminando sin siquiera verlas, sumidos en nuestros propios pensamientos, sin darnos cuenta que cada Ser es un Mundo de sentimientos, pensamientos, ideas, motivaciones, historias, etc.


Cuando compartimos dichas historias y experiencias nos enriquecemos, porque dar es recibir y es lo que he visto mayormente en S T E E M I T como la Gran Red Social del Futuro.

En Movimiento
Sort:  


Muchas gracias @merryslamb por tus elogios, espero seguir contando con el apoyo de la Comunidad Steemit, no ha sido fácil, pero aquí seguimos y seguiremos ofreciendo siempre lo mejor de lo mejor.

Hola exitos para todos en esta plataforma y gracias por informarme todo sobre las etiquetas estoy ya muy pendiente . (y)


Hola @karchady, cada día que pasa es un logro lleno de éxito para la comunidad de Steemit ya que estamos entre las primeras redes sociales con mayores transacciones diarias, y eso se debe al empeño de quienes siempre buscamos la innovación y calidad. Por esa razón, ayudar es ayudarnos a nosotros mismos y el éxito de todos es el éxito de cada uno de nosotros.

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación dropahead!

Gracias por seguir las reglas

ADVERTENCIA: El Equipo de Curación dropahead no necesariamente comparte las opiniones expresadas en este artículo. Sin embargo, creemos que el esfuerzo y/o contribución del autor merece una mejor recompensa y visibilidad.

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!
¡Vote y dele Resteem a los últimos Reportes de Curación de dropahead!
Únase al Trail de Curación dropahead
¡Para maximizar sus recompensas de curación!
Vote por dropahead Witness con SteemConnect
Active el Voto Proxy de dropahead witness
con SteemConnect
Done STEEM POWER a @dropahead
12.5SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP
Haciendo lo anterior tendremos más Steem Power (SP) ¡Para poder brindarle mayores recompensas la próxima vez!

Noticias de dropahead: Como retribuir al Proyecto dropahead en 15 segundos o menos


Aun no he visto ningún voto representativo de parte del equipo de @dropahead.

Ojala y en un futuro muy cercano su publicidad fuera de la misma medida del % de voto que actualmente nos ofrecen.

waooo ELADIO que motivador, felicitaciones, gracias por tus aportes están amenos, sentidos y convincentes. y lo mejor, que está en español y eres venezolano. Saludos en la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05