Black & White Photography Challenge. Día 7 de 7.

in #steemit6 years ago (edited)

Gracias a la gentileza de mi amigo @josegilberto, he sido invitado a participar en este reto, que consiste en publicar una foto de nuestra autoría en escala de grises (blanco y negro), por siete (7) días, y que reflejen un aspecto de nuestra vida.

Las reglas:

  • 7 fotos en B & N que representen un aspecto de su vida.
  • Presentar una imagen, cada día, durante 7 días.
  • Sin personas.
  • Sin explicaciones.
  • Debes nominar a alguien cada día.

Nomino a mi amigo @centaurox, para que se integre al reto.

DQmbLKdpt3AyFdgkfnhbKB1ohxYoefi84r1z5XwWS9oDvjr.png

Te puede interesar:

Gracias por leer mis publicaciones. Si te gusta difúndelo...

Sort:  

Hola @amigoponc, me gusta mucho el concepto de concurso que estáis moviendo en esta plataforma, muy buen trabajo chicos. La imagen también esta muy bien, tiene buen composición aunque el falta un poquito de luz no?, o es cosa de la intención comunicativa?

Gracias por estar aquí. Si tienes razón, tomé la foto hace una hora aproximadamente en la celebración de los 40 años de la Escuela San José y no me había quedado tiempo de editarla. Voy a refrescar con algo de brillo. Gracias por su apoyo. Prosperidad y bendiciones.

Nada amigo, para esos estamos. Felicidades por cierto :)
Gracias y igualmente para ti

Por cierto, no es un concurso; alguien te invita a participar los siete día en B&W, sólo ganas lo qu la gente vote por ti... Mañana le nomino en mi foto pero en la comunidad inglesa...

Ohh, sii porfavor seria muy interesante participar con vosotros :), no lo había entendido bien, gracias por la aclaración y la amabilidad .
Conductas así hacen que steemit sea la plataforma que es..:)
Preparare una foto especial ;)

Lo prometido es deuda, Aquí su mención. Prosperidad.

hermano saludos

Hola amigo. Seguimos en la justa... Un abrzo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83