Conocerme!

in #steemit6 years ago

Hola steemians! un amigo me hablo de la pagina, haciendo referencia que seria muy interesante conocer, explorar las actualidades de las redes en las cuales esta la comunidad Steemians.
Mis padres me llamaron Arianna, como buen ser humano la curiosidad del nombre me llevo a investigar sobre su origen y significado, concluí que las mujer nombradas Arianna son independiente, amantes de la libertad, a menudo se muestra indisciplinada, corre riesgos, lo desconocido es muy atractivo,le gustan los contactos con la naturaleza, los animales.
Espero conocer un poco mas sobre la comunidad, estaré compartiendo con ustedes algunos momentos vividos. Saludos hasta la próxima.
S13620902_10209101896452017_4876454980811643661_n.jpgu adaptabilidad le hace más fácil la tarea.

Sort:  

@arianlic, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Congratulations @arianlic! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75