Mi Presentacion para la Comunidad de Steemit

in #steemit5 years ago

Presentacion

Hola muy buenas les Habla @BorysFolk&Metal hoy me vengo a presentar como un nuevo integrante de la comunidad de Steemit

1. Mi perfil trata sobre la musica Mayormente ya que es lo que me apaciona y es de lo que vivo hoy en dia Dando Conciertos y Clases Particularmente

2. El Metal es la musica que me encanta y me llena y una de mis objetivos como musico es de mejorarlo Adaptarlo a la epoca O mejor dicho Crear algo nuevo que a las personas les guste escuchar

3. Al igual que el Metal y el Rock me gusta mucho el estilo de musica llanero ya que es la musica Folklorica de mi pais y a diferencia de los demas generos esta brinda un sonido mas alegre y emocionante que sin duda creo que les gustara mucho 

(Conjunto de Joropo en Concierto)

4. Con el tiempo empezare a postear sobre un proyecto que estoy haciendo Sobre Metal,Rock y Joropo, Lo que quiero hacer es juntar los generos que me gustan es decir Ligar el Rock con el Joropo y hacer algo nuevo y llamativo y al vez escuchar mas musica para crear un nuevo genero

Bueno Amigos de Steemit Espero que les Guste el Post Me despido con un saludo y Hasta la proxima 

Sort:  

Muchas Gracias Hermanos :D Se les aprecia muchoo..!!

Congratulations @borysfolkandrock! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Bienvenido a la comunidad primo... vamos a darle con todo para que vayas subiendo como la espuma.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72