Mi primer post

in #steemit6 years ago

Hola comunidad steemit, mi nombre Irmari Dulexys Ruiz Chavez, resido en Margarita, estado Nueva Esparta, Venezuela. Soy estudiante del 7mo semestre de la carrera licenciatura en Turismo.

12004770_980640788661541_6671601322764504785_n.jpg

Soy amante de la lectura, los animes, mangas, manhwa, así como los k-dramas y el k-pop, soy fundadora y presidenta de mi propia organización llamada K-pop Island, nos encargamos de realizar eventos referentes a la cultura coreana y el movimiento Hallyu en general; Soy animadora de dichos eventos y es un oficio por el cual siento gran pasión, estar en una tarima frente a más de 300 personas es una emoción difícil de describir, subir a tarima, micrófono en mano, es una experiencia que no quiero dejar de vivir.

Me identifico por ser una persona que cada día quiere experimentar cosas nuevas, conocer un nuevo paisaje, una historia, una expresión, una canción, una emoción, un alma, un corazón. Espero esta comunidad me ayude a aprender y conocer cosas nuevas, y espero traerles contenidos divertidos, interesantes, innovadores, todo lo que un pequeño ser como yo les pueda ofrecer lo compartiré con ustedes.
Gracias por regalarme esta oportunidad steemit.

17881211_1360205597406673_2578170418548441088_n.jpg
Foto: cabo negro, Margarita/Venezuela.

Sort:  

welcome to here my friend. i hope you can be successful at it

¡Hola! Welcome, dulexys! I wish you a very fulfilling experience here in this loving and caring community :) All the best!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Bienvenida! Sinceramente no conozco tu movimiento, pero me parece interesante, pues también me gusta mucho el animé, así que espero que podamos tener aunque sea una parte de tus shows acá para poder experimentarlo. Un saludo!

Gracias, me hare cargo de mostrarles más sobre esta movimiento y por supuesto les traere reseñas de nuestros eventos, espera un poco más.

@dulexys, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

¿Qué tal Irmari? ¿Cómo estás? He visto algo de K-Pop, pero no más allá de unos cuantos videos. Realmente me parece un género muy interesante y no va nada mal.

Hola, espero poder hacer que tu interes por este movimiento crezca.

Hola Irmari, bienvenida. A mí también me gusta mucho el kpop.

Hola, gracias! aqui una Sone!

Excelente... un abrazo de una EXO-L

Hi @dulexys, welcome to Steemit!!!

Bienvenida! Yo también soy nueva aca 😊🎊🎆✨
Espero que te vaya genial!

Hola, gracias, suerte para ti tambien!

Bienvenida a bordo!!!

Gracias!!!

Bienvenida compañera ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83