Probando eSteem Surfer

in #steemit5 years ago (edited)

Hola amigos

Quiero compartir con ustedes esta novedad de la blockchain steem, llamada eSteem Surfer, que la he instalado en la PC y por medio de ella hago esta publicación.

Me parece muy práctica y sencilla de usar al inicio te solicitan un pin de seguridad que es como la contraseña para ingresar a la App.Esta contraseña la creas tu.

6275b804mx.png

Luego te solicitará tu usuario y clave de steem para ingresar a la blockchain, lo bueno que lo puedes hacer de forma segura por steemconnect, ingresa con tu clave activa y listo.

Puedes explorar la app, en lo particular me parece bien que esten haciendo este tipo de desarrollo para facilitarles a los usuarios una mejor interacción con steem.

5tawqs70ly.png

Para la creación de contenido es muy facil, acá pueden ver como se muestra:

la35lmqm1h.png

Puedes visualizar la publicación del lado derecho.

igjx1wvnjg.png

De verdad me ha gustado y por ahora estoy probando esta aplicación, estaré dando más detalles en otras publicaciones.

Para descargar la App tienes que ir a este link de GitHub

Para windows Descargar

iOSAndroid
Get eSteem on AppStoreGet eSteem on Google Play

Sort:  

Yo uso steem pluss y es muy chula. Aunque se me pega a veces.

Puede ser por tu pc jejeje

Uyyy se ve tan genial. Quiero probarla yá.

Creo que definitivamente la podría descargar, mis ojitos se pueden sentir más felices variando un poco de interfaz. También la voy a recomendar. Graciasss.

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04