✌🔥✨ Greetings to the entire Steemian community (I introduce myself)/Saludos a toda la comunidad Steemian (me presento)😃😘☕

in #steemit5 years ago

Saludos a todos👋

Compañeros de esta increíble comunidad Steemiana, me llamo Erick P. 😉 me uní a Steemit en agosto del 2017 (hace un año) por razones que les daré a conocer en el próximo pots no participe en la comunidad, solo compartí 4 publicaciones de las cuales me avergüenzo de ello y pido disculpas a todos en especial a mis seguidores debido a que los copie de un blog en Internet solo por que me gustaron y no sabia que publicar acá, no tenia el conocimiento que después de un año adquirí.

Esta foto de mi no es muy reciente pero es mi favorita, mis amigos me dicen "Superman" por el parecido ;)

Whats-App-Image-2017-07-03-at-4-58-38-PM

Mi Historia

Les hablare un poco de mi y de mi historia para que me conozcan mejor, tengo 20 años, soy de Venezuela y tengo 4 hermanas, soy el único varón y el mayor (yo les pongo carácter a ellas y aveces ellas a mi), tengo a mi hermosa madre a la cual ayudo en sus dos trabajos y con los quehaceres del hogar, eh trabajado desde los 9 años en la calle con ella, vendiendo desde vacitos de café hasta tener un toldo con ropas de damas, no puedo dejar de mencionar a mi hermosa novia la cual siempre me llena con sus palabras, su apoyo y su cariño.

venezuela-esperanza-1-1

Todo ello me permitió aprender mucho sobre la vida, tanto cosas buenas como cosas malas, a medida que fui creciendo elegí mi propio camino, uno el cual esta lleno de trabajo, estudios y mucho esfuerzo, acepto que me esforcé mas trabajando que estudiando, así como dice mi profesora de matemáticas "Quien no trabaja no come", soy emprendedor y universitario, tengo muchos proyectos en mente y algunos ya planificados sin ejecutar, estudio Ingeniería en Sistemas y quiero especializarme en programación.

freelance-2-orig

Personalidad

Me gusta conversar con otras personas sobre temas de interés, me considero buena honda, pues siempre caigo bien jeje, soy divertido así que no es raro que en mis pots encuentren uno que otro chiste, quiero compartir mas con ustedes queridos compañeros ya que siento que en el exterior no encajo muy bien hoy en día, por el sentido que mientras otras personas están pensado en salir de fiesta en la noche, yo estoy con mi libreta escribiendo nuevos proyectos de ganancia, y formas para tener ingresos, no digo que salir de fiesta este mal, pero tengo otro tipo de prioridades, debido a que quiero poder ofrecerles a mis hermosas 6 princesas que ya les mencione, lo mejor o por lo menos lo necesario para que tengan una salud plena y no les falte la comida en la mesa, Steemit sera mi nuevo trabajo.

Claro esta las criptomonedas son algo que me apasionan y conozco muy bien el potencial de ellas y de la tecnología Blockchain.

Criptomonedas-y-sustentabilidad-tendencias-en-2018

Para finalizar mi presentación y dar un adelanto de mi siguiente pots, quiero decirle a toda la comunidad que le dedicare a Steemit el 70% de mi tiempo, para dar por lo menos 1 o 2 pots diarios, o en la medida de lo que se me haga posible, ya que la laptop que estoy utilizando no es mía así que debo pedirla prestada para subir mis pots y el celular me lo robaron hace dos meses así que solo tengo las ganas, la pasión y una gran fuerza de voluntad por realizar un excelente trabajo y aportar a esta hermosa comunidad mi granito de arena, incluso cuando no este en la pc estaré con mi libreta redactando mis siguientes contenidos.

steemit-logo

Les agradezco por tomarse un tiempo en conocerme y cuentan conmigo para colaborar en la comunidad, siempre serán bien recibidas su opiniones y sugerencias.

Presiona Upvote👍 para apoyarme :) se les desea muchos éxitos a todos.

Sort:  

Congratulations @ericksawer5! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86