[ES]✰ ✰ ✰ ¿Quieres BRILLAR en STEEMIT? ➽ ¡5 CONSEJOS de FlaminGirl para IMPULSAR tu CREATIVIDAD!✰ ✰ ✰

in #steemit6 years ago (edited)


Queridos Steemians,

Muchos de ustedes me han preguntado: "¿Cómo haces para ser tan CREATIVO en Steemit? ¿Cuál es tu secreto?"

¡Hoy te doy mis 5 consejos para aumentar tu CREATIVIDAD en Steemit y BRILLAR como un Flamenco rosado en la luna! ^^


1- ¡Ser observador!

¡Ten cuidado, NO se trata de COPIAR a los demás, sino solo de TOMAR LA INSPIRACIÓN de su trabajo! Cuando comencé a bloguear en Steemit, no tenía idea de cómo se hacía ... Seguí el ejemplo de otros Steemians. Las personas que hacen un buen trabajo y contenido de calidad, preferiblemente ^^. Y después de eso, volé rápidamente con mis propias alas de flamencos = D!


2- ¡Ser tú!

¡Vi el trabajo de otros y me inspiré para encontrar mi propio estilo!
¡Hay 1001 formas de escribir y presentar tu blog, ser creativo y tener diferentes amigos! ¡Nadie quiere ver clones Steemit! es por eso que tienes que traer tu propio toque personal!
SEA TU! ¡SÉ DIFERENTE!

Coco Chanel dijo:

Para ser insustituible, uno siempre debe ser diferente.


3- ¡Ser curioso!

Para traer algo nuevo a nuestra querida plataforma, ¡tienes que buscar y explorar!
¡No espere hasta que los temas le lleguen, vaya a buscarlos!
. lee libros o artículos para inspirarte
. investigue sobre temas atractivos para usted
. toma fotos de lo que ves
. mira a tu alrededor, siempre hay algo que decir;


4- ¡Estar conectado!

Como organizador de reunión steemit en Barcelona, ¡puedo decirte que me ayuda mucho! ¡Estas reuniones entre colegas te permiten intercambiar tus ideas y tener otras nuevas! ¿Qué es más inspirador para mis amigos?
Al estar conectado, abre su mente y ser más creativo y productivo.


5- ¡Ser mejor!

¡No seas mejor que los demás, sé MEJOR que TU MISMO!
Creo que es importante para ti, para tu trabajo y para las personas que te apoyan. ¡Aumentar la CALIDAD de tu trabajo siempre es satisfactorio y hará que quieras hacerlo aún mejor!
Han pasado 5 meses desde que publiqué en Steemit, ¡pero ya veo la diferencia entre mis primeros mensajes y ahora! Inicialmente, blogger no es mi trabajo, pero como todo, ¡se puede aprender! ¡Y todavía tengo mucho que aprender y estoy realmente motivado! = D



¡Espero que estos consejos te hayan ayudado! Si te gustó leer esta publicación, no dudes en votar, comentar y reestrenar, ¡siempre es agradable! 😎

Si te interesa este tema, puedes leer esta publicación:
👉5 consejos para incrementar a tope tu productividad en Steemit!

Aquí está mi propia manera de encontrar inspiración y ser más creativo. Hay otros y si lo desea, también puede comentar y compartir sus consejos 👍.
Steemit es sobre todo una comunidad y una red social. ¡Entonces usemos nuestras habilidades para ayudarnos unos a otros! ¿Qué piensas?

¡Muchas gracias por su apoyo, mis dulces seguidores!

¡Que tengas un buen día creativo!

🎀 FlaminGirl 🎀

Sort:  

Excelente post!

Yo llevo como 1 año en #Steemit pero estuve fuera por un buen tiempo, nunca pude llegar a encontrar el hilo conductor para mi perfil, por lo que probé suerte con muchos temas, hoy por hoy publico mis diseños (diseñador industrial), no es mucho, pero si quiees ver más y te guste el diseño te invito a seguirme y visitar http://josembolcato.wix.com/bolcato

Este es mi ultimo Diseño
Captura de pantalla (28).png

All of the pictures are really excellent

Gracias amiga por las enseñanzas de gratis, es cuestion de perseverar y no rendirse que algun dia puede ser el nuestro no sabemos cuando puede ser. Saludos desde Venezuela

saludos pasa por mi blog

Excelentes consejos para los que como yo estamos empezando, sobre todo si queremos ser diferentes y mejores.

Gracias por tus consejos,los tendré en cuenta ya que solo tengo una semana en steemit.

hola amigo(a) bienvenido a la comunidad steemit ..
muy buena publicacion y muy interesante espero que sigas asi mucho exito

saludos pasa por mi blog

Es de gran ayuda estos cinco consejos sobre todo para las personas que no estamos familiarizadas con esta red ,estoy empezando y te aseguro los voy a tomar en cuenta y así poder brillar, mil gracias.

Muy buenos consejos!!! lo auténtico siempre gana!! ;)

Siempre hay algo de que hablar, solo hay que descubrir ese don que tenemos escondido, en algún lado, y sacarlo a flote. Gracias por la sugerencia la pondré en practica

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76