Mi primer aniversario en Steemit. Gracias Dios mio.

in #steemit6 years ago


Fuente

Hoy arribo a mi primer año en esta hermosa plataforma. He conocido a muchas personas de todas partes del mundo y he logrado un tipo de superación personal con la ayuda de todos ustedes. Gracias a todos por ser mis seguidores, por todos sus consejos y su apoyo.

Cuando comencé me dijeron que no iba a ser muy fácil, y así fue, pero poco a poco he ido tomando conocimiento de cómo es el movimiento en la plataforma y fue solo cuestión de paciencia y seguir las reglas.

Nombrar a cada una de las personas que me han ayudado sería como llenar esta página de nombres y además no me gustaría fallar en dejar de nombrar a alguno, ya que todos son importantes.

Steemit ha sido la mejor plataforma donde he estado y he visitado muchas, pero ninguna como ésta. Muchas gracias a todos por su cariño y su aprecio, yo siento lo mismo por ustedes. Dios les bendiga.

Sort:  

Felicidades Isabel, espero poder llegar tan lejos como tú.

Gracias @edgrand, claro que si puedes y más lejos también. Es solo cuestión de paciencia y hacer las cosas bien. Gracias por tus buenos deseos.

Felicidades, no es fácil permanecer aquí por un año, así que a seguir creciendo un gran abrazo de mi parte, recibira mi voto por otra fuente no directo de mi cuenta, va via onlyprofitbot.

Gracias mi estimado amigo @galberto, gracias por tus palabras. Este primer año me reta a seguir adelante y con tan buenos compañeros pues es fácil. Gracias por estar ahí.

Thank you so much for using our service! You were protected from up to 20% losses!

Help us grow by delegating to us! 100sp, 500SP, 1000SP, ANY SP

You just received 10.08% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @galberto!

Que bueno @onlyprofitbot muy agradecida por tan lindo regalo de aniversario. Gracias @galberto.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86