Lo nuevo para las redes sociales, Bienvenido steemit!

in #steemit6 years ago

Desde hace varios meses el Faceb00k ya me parecía un tanto aburrido, entre las nuevas funciones y la lentitud que presenta la red al ser tan pesada para equipos antiguos se tornaba engorroso utilizar esta red social, todas las nuevas funciones del faceb00k me parecen tan innecesarias, por que dañar una red tan perfecta?? La verdad me recordó al fallecido messenger!!! que poco a poco se fue hundiendo debido a tanta cosa extra que le añadieron!...

hqdefault.jpg
Imagen obtenida de: www.youtube.com/watch?v=lLfHYWRfTMA

Me encanta estar conectado, soy fan de conocer nuevas personas y de aprender cosas por mi mismo, pero las redes sociales mas que un aprendizaje se han vuelto perdida de tiempo y un vulgar photo show, de la chica que se muetra semi-desnuda y el modelo que de un día para otro tiene o cree que tiene fama.

He descubierto que: de las pocas redes que se manejan acá en América el instragram es una de las que su algoritmo esta bastante balanceado entre farándula e información, pues a pesar de no tener followers que hagan post de contenido interesante, puedes buscar a otros que si lo estén haciendo y que sean de tu interés.

Luego de hablar de este tema con un amigo, he descubierto: STEEMIT

steemit.png
Imagen cortesía de: www.steemit.com

Que maravilla de red social, he notado que las personas desean crear contenido de calidad, con buena información y despejando cualquier inquietud del lector. Es impresionante como las personas suben y suben contenido informativo en sus diversas áreas, aunque en su mayor{ia relacionadas con la blockchain y el criptomundo, también hay novedades en cocina, paseos, vida personal, vivencias, mas que una red social es una mezcla entre un blog personal y un noticiero informativo.

Me maravilla ver como las personas interactúan y se conectan unas con otras de la manera más positiva, la red incrementa el positivismo y las ganas de dar lo mejor de cada uno de nosotros, mas que por un beneficio económico he notado que la formalidad de la red es alta y los estándares en sus publicaciones son de calidad, me lo rápido que me he ido adaptando a este nuevo mundo y del cuál aprendo algo nuevo cada día.

Comenta y comparte tu opinión acerca de STEEMIT, me gustaría saber como ha sido la experiencia de usuarios que llevan meses usándola y ver que provechos positivos le han logrado sacar a esta excelente herramienta, en mi punto de vista personal he logrado:

  1. Instruirme de manera muy práctica en el mundo de las criptomonedas.
  2. Volverme un buen redactor.
  3. Reconocer el positivismo que existe a nivel mundial y que las críticas por muy duras que sean, pueden llegar a ser progresistas.
  4. Leer más de lo que leía antes, pues hay post super interesantes.
  5. Sentir que mi tiempo en una red social vale la pena. En otras palabras me siento feliz escribiendo.
  6. Entender que cuando las personas se lo proponen pueden ayudar a otras sin esperar nada a cambio.

y tú? que te gusta o que no te gusta de esta maravillosa plataforma llamada STEEMIT????????

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70