#RetoTop10 - 4 Sbd en premios - SOY @MARLUI-

in #steemit5 years ago

Estimados amig@s y seguidor@s, a continuación comparto con ustedes, aprovechando el marco del Reto Top10, de @Radiosteemit,  el texto de la presentación de mi amada @marlui, que creé y puse a funcionar cuando cumplí mi primer año en Steemit.

♦♦♦♦♦♦♦ ♥ ♦♦♦♦♦♦

"Yo Soy @Marlui, algunos de ustedes ya han encontrado mi voto y/o breve comentario en sus publicaciones. Y esa es mi misión, observar, votar, resteemar y también, cuando es posible, comentar algunas publicaciones.  Soy parte del Proyecto Apoyo, de @mllg, para los nuevos, los no tan nuevos y, por supuesto, a los amigos.

<

• ¿Por qué los nuevos?

Porque:

 - en todo comienzo se necesita orientación y apoyo.

- un voto, aunque sea bajito, motiva y ayuda a crecer.

- el apoyo ayuda a encajar con mayor facilidad en la comunidad y en la plataforma.

Fuente:https://pixabay.com/es/puzzle-rompecabezas-compartir-3d-1721464/

- el resteem de sus publicaciones le da mayor visibilidad.

• ¿Por qué los no tan nuevos?

Porque el tener algún tiempo en la plataforma y haber sobrevivido el hardfork  significa que:

- tienen ganas de seguir en Steemit.

- se esfuerzan para mantenerse y alcanzar mayores niveles.

- siempre viene bien un reconocimiento motivador.

- el resteem aumenta su visibilidad y ayuda a crecer.

• ¿Por qué a los amigos? 

- por la calidad de sus publicaciones.

- para que a su vez apoyen a los nuevos.

- porque sus publicaciones pueden servir de ejemplo y modelo.

- nunca está de más mayor visibilidad.

- en homenaje a su presencia y apoyo, en mi evolución.

Servicio informativo:

Se hará recopilación de los concursos que estén abiertos, para que los seguidores puedan encontrarlos fácilmente.

Publicaciones ocasionales.

Para separar los resteem correspondientes a cada semana.Y como ésta es una cuenta flexible, los parámetros pueden cambiar con su crecimiento y notificados a través de las correspondientes publicaciones.

♦♦♦♦♦♦♦ ♥ ♦♦♦♦♦♦

SíGANME LOS NUEVOS "

♦♦♦♦♦♦ ♥ ♦♦♦♦♦♦

Hasta aquí el texto del citado post de presentación, el cual  recibió el voto de @cervantes, gran ayuda para una cuenta recién nacida. 

Como bien lo afirmaba, @marlui es una cuenta flexible con opción a cambiar los parámetros pensados en su nacimiento. 

En su evolución, el resteem sigue presente pero los concursos, retos y otras opciones para crecer en FAMA y SP, aparecen agrupados en publicaciones que no han llegado a ser periódicas, pero si con cierta regularidad. Sirven de apoyo a los amantes de los concursos y a los nuevos que llegan a ella.

Los Concursos literarios, se quedaron pausados hasta adquirir un poco más de fuerza, pues requieren mayor SP para comentar a los participantes. Debo agradecer @miguelarl y a @amigoponc que junto con @autovoters patrocinaron el primer concurso, @autovoters patrocinó también los otros tres. Muy agradecida por su generoso apoyo. Y por supuesto, gracias participantes: @fjjrg, @avellana, @sacra97, @marybellrg, @adncabrera, @jetzangel, @aplausos, @lecumberre, @johannfrare, @josegilberto y @oscarina.

Especial agradecimiento también a @team-mexico y @cryptoinvesting quienes desde el principio han estado presentes con sus votos y comentarios en las publicaciones y, más recientemente, a @bert0 y el Club12.

Siguiendo el consejo de @salvao, alquilé SP para @marlui. Estamos estrenando el alquiler y con él, un cambio (si lo permite internet), publicaciones dentro de dos líneas: una, apoyo para los nuevos y la otra, el mal llamado ocultismo.

♦♦♦♦♦♦ ♥ ♦♦♦♦♦♦

SÍGANME LOS NUEVOS 

Y

LOS NO TAN NUEVOS

Sort:  

Gracias por compartir la información @mllg, excelente iniciativa de @marlui, felicitaciones y muchos exitos

Hola amiga que lindo trabajo realizas siempre con tu gran cariño te felicito

Gracias por la valoración, querida @rosanita.

Un proyecto que pronto rendirá muy buenos frutos! Éxitos @marlui gracias por la iniciativa.

A ti mi bella @belkisa758, porque eres un constante apoyo.
Un abrazo grandooote.

Hola @mllg. Te sigo y lo seguiré haciendo, por la calidad de tus post. Y este en especial; es agua fresca en un día caluroso. Me siento feliz de apoyar a animar a los sobrevivientes de un negocio cambiante.

Muchas gracias @elabuelo. Muy motivada con tu seguimiento y apoyo. Prometo leerte con mayor frecuencia.
Me encanta que te haya gustado la publicación. La idea con @marlui es facilitar un poquito el camino para crecer en Steemit.
¿Estás informado sobre el proyecto de padrinazgo de RadioSteemit?
Si te gusta y tienes interés en participar, con todo gusto sería tu madrina y estoy segura que aprendería mucho de ti.

Me encanta, pero no tengo linea definida de escritura, puedo escribir de todo un poco. Me encanta la música y la buena comida. Me gusta leer buenos post. Y me alegro del éxito de otros, aunque mis pasos sean lentos y a veces me tropiece, me alegra saber que muchos en Steemit estan por alli, para darme una mano. Espero me guíes en este reto: @mllg es la mentora (Madrina) de @elabuelo. Saludos y Gracias

¡Me aceptas como madrina!!! ¡¡¡Yupiiii!!!
@elabuelo, publicas poco, pero todo lo que publicas es muy interesante.
Si puedes, escribe un post sobre tu comida favorita y trata publicarla antes de mañana a mediodía.
Si el tiempo te lo hace difícil, no te preocupes, comenzaremos con las publicaciones la próxima semana.
Bienvenido al programa de crecimiento. Me siento orgullosa de ser tu madrina.

Hola @mllg estoy convenciendo a mi esposa para que también seas su madrina y se active es @miriam11. Gracias

Qué linda tu esposa, @miriam11. Si, sí, recuerdo en especial una de su publicaciones en un pueblo museo.
Ojalá logres que se anime. Me encantará apoyarla también.
Mañana mismo hago la publicación para presentarte
Aquí te dejo la publicación del proyecto:
https://steemit.com/cervantes/@radiosteemit/programapadrino3erasemana-l2893js6m9

¡Me aceptas como madrina!!! ¡¡¡Yupiiii!!!
Publicas poco, pero todo lo que publicas es muy intersante.
Puedes hacer una publicación sobre tu comida favorita, para hoy o mañana.
https://discord.gg/bxsAaAr
Me gustaría que asistas hoy a las 5 (dentro de un ratito) el Top10 o mañana a partir de las 4 pm (Programación neurolinguistica) y a las 5 el Reto12votos.

@marlui es ese apoyo invisible pero que se siente siempre al lado, aupándonos a subir y crecer. Mil gracias por existir y por compartirlo en este post. Felicitaciones en tu primer año, que sean muchisimos más de éxitos. Te abrazo con inmenso cariño!.

Gracias, querida @marybellrg por tu apoyo siempre emotivo, lleno de generosidad.
Marlui ya cumplió 5 meses. Ahora le dedicaré un poco más de tiempo, tratando de lograr dos publicaciones semanales como mínimo.
Te envío mucho cariño.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mllg from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10