¿Qué quieren leer? VS ¿Qué quiero escribir?

in #steemit6 years ago

Dos preguntas básicas al momento de generar contenido en tu blog... 

Quien no se ha preguntado, ¿Qué quieren leer las personas en mi blog?, ¿Qué esperan ellos al momento de abrir mi contenido? pero, si algo he aprendido a través de está plataforma, es que existe público para todo y la mejor manera de llegarle a esas personas es generando contenido que principalmente te guste a ti... 

Con esta reflexión... Los saludo de nuevo Steemians!!  i'm here again.

             ... Vuélvete el jurado mas exigente de ti mismo.

                                                                         Stephania Romero.

Sort:  

¿Es necesito estar honesto y siempre escribiendo que quieras escribir, pero si no lees las opinias de los personas que leer tu blog, como sabrás que tipo de contentido les gusta? Gracias por tu reflexión interesante. :)

Hola @lukakorba Tienes toda la razón! pero quiero llegar al punto en que si generas contenido que te guste, atraerás a tu blog persona con intereses similares, que mediante criticas constructivas harán que mejores tu blog cada vez mas! Gracias por tomarte el tiempo de leer mi blog!

¡Hola! Sí, claro. Llegando a ese punto es increíble. Creo que si vas a continuar escribir y crear contenido que te guste, naturalmente, esa gente vendrán. Simplemente tienes que tener paciencia y estar persistente. :) ¡De nada! Fue agradable leer. :)

Mientras más contenido puedas crear, más seguidores y "fama" puedes ir agarrando en Steemit (en lo que refiere a qué tipo de gente deseas atraer). La interacción con los demás usuarios puede ser una estrategia rentable en ciertos aspectos, un contra: malas etiquetas en los post.

Exacto, la interacción con los demas usuarios te acaba de dar resultado jajaja me pase por tu blog y bueno... creo que aprendere a photoshpear!! feliz dia, gracias por pasarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94