STEEMIT TALENT CONTEST - WEEK #15 - hay una uncion (canción cristiana)

Saludos amigos de #steemittalentcontest / # Greetings friends of #steemittalentcontest


Hoy quiero dejarles un tema con letra cristiana, mis primeros pasos en la música los di cantando en el coro de la iglesia, luego dirigiendo el mismo y pues siempre he pensado que este don tan maravilloso como lo es el ser músico se lo debo a Dios y pues siempre hay que ofrendar aunque sea un poco de nuestros dones en su nombre!

Today I want to leave a song with Christian lyrics, my first steps in the music I sang in the choir of the church, then directing it and I have always thought that this gift as wonderful as it is to be a musician I owe it to God and then we must always offer even a little of our gifts in his name!

Quiero agradece a @donnaincancun por crear este concurso y a @luzcypher por patrocinar este concurso sin su apoyo no seria posible

I want to thank @donnaincancun for creating this contest and @luzcypher for sponsoring this contest without their support it would not be possible

gottalent.jpg


1.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61986.23
ETH 3026.15
USDT 1.00
SBD 3.75